Celebridades

Toni Costa se pone romántico con Evelyn Beltrán y le dedica una tierna canción

El bailarín se ha dejado ver cada vez más enamorado de su nueva novia y la mexicana disfruta al máximo todo el cariño.

Toni Costa se puso romántico con Evelyn Beltrán y a través de sus redes sociales le dedicó una tierna canción. El bailarín se ha dejado ver cada vez más enamorado de su nueva novia y la mexicana disfruta al máximo todo el cariño que le da.

A pesar de los intensos rumores que ha enfrentado la pareja en los que aseguran que Toni Costa le fue infiel a la madre de su hija con Evelyn Beltrán, el dúo se ha mantenido fuerte. Incluso con el tiempo se han dejado ver más cerca que nunca presumiendo su amor a los cuatro vientos.

Toni Costa y Evelyn Beltrán levantaron rumores de noviazgo a finales del 2021, apenas unos meses después de que el español se separara de Adamari López. Sin embargo, la pareja hizo pública su relación y posaron juntos para redes sociales por primera vez en marzo del 2022.

Toni Costa saca su lado más romántico junto a Evelyn Beltrán

Aunque ambos presumen su tiempo juntos en redes sociales de manera discreta, el amor que se tienen se percibe desde lejos. A través de sus cuentas oficiales de Instagram Toni y Evelyn han compartido sus múltiples citas como su reciente paseo en San Francisco.

Esta vez Toni Costa tomó sus historias para publicar un video en el que va manejando y de fondo se escucha la canción de Soraya "Qué bonito". El fragmento que compartió dice: "Qué bonito amanecer cada mañana. Qué bonitos tus ojitos de esperanza. Qué bonito estar con gente que te ama", en la publicación etiquetó a su novia.

Evelyn Beltrán no dejó pasar desapercibido el romántico gesto por parte de Toni Costa y compartió en sus historias de Instagram la dedicatoria. "Buenos días", escribió seguido de un corazón al despertar con la tierna dedicatoria de su pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias