TONI COSTA

Toni Costa explota contra quienes aseguran le fue infiel a Adamari López con Evelyn Beltrán

Toni Costa pidió que no se le juzgue por algo que no conocen pues hasta ahora ni él ni Adamari López han dado detalles del porqué terminaron su relación

Toni Costa.El ex de Adamari López confirmó su relación con la tiktoker Evelyn Beltrán Créditos: Instagram: @toni/@evelynbeltranoficial
Escrito en CELEBRIDADES el

A pesar de que Toni Costa y Adamari López han dejado en claro que mantienen una relación cordial y de respeto por el bien de su hija Alaïa, el bailarín español no ha dejado de recibir críticas en redes sociales por iniciar un nuevo romance con Evelyn Beltrán, también conocida en redes como “La Bichota”, algo que parece ya no está dispuesto a tolerar. 

A través de redes sociales Costa respondió tajantemente a las seguidoras que lo acusan de infiel, mal padre y le reprochan que haya querido darse una nueva oportunidad en el amor, a menos de un año de anunciar su separación. 

Los ataques contra Toni Costa se hicieron presentes en los comentarios a una publicación en la que compartió algunas fotografías del espectacular fin de semana que pasó con su hija Alaïa y su ex, Adamari López, en las playas mexicanas de Cancún para celebrar el cumpleaños de su primogénita. 

“Siempre estaré presente en tu vida, pase lo que pase papi siempre estará ahí dándote lo mejor de mí y siendo junto a tu mamá el mejor equipo para hacerte muy feliz rodeada de todo nuestro amor, te amo”, escribió el instructor de baile. 

Toni Costa celebra el cumpleaños de su hija Alaïa. Foto: Instagram @toni 

De inmediato, decenas de internautas empezaron a decir que Evelyn Beltrán es la causante de su ruptura con Adamari López, respondió:  

"Señora, ¿usted qué está hablando? Más triste es hablar sin saber y juzgar sin conocer. Yo la vine a conocer 5 meses después de mi separación, entonces creo que está algo desubicada en fechas o se deja envenenar por quien inventa todo esto", dijo. 

Molesto con la situación, Toni pidió que no se le juzgue por algo que no conocen pues hasta ahora ni él ni Adamari López han dado detalles del por qué terminaron su relación.  

"No voy a tolerar que se hablen cosas que no son porque verdad solo hay una y ustedes ni la saben y se la pasan opinando y juzgando sin conocer así a la ligera. Tengo el derecho de defender las injusticias y lo seguiré haciendo mientras existan. Solo nosotros sabemos lo que pasó, por lo tanto hablar de ello es un atrevimiento por su parte porque no saben nada de nada. Lo siento pero así es eso y Dios sabe por qué hace las cosas”, sentenció. 

Foto: Instagram @toni 

Toni Costa es criticado por iniciar una relación tan rápido 

En los mensajes, Toni Costa fue criticado también por el poco tiempo que pasó desde su ruptura para que iniciara una nueva relación, a lo que no dudó en responder. 

"Pero, ¿dónde pone, en qué libro, en qué ley hay tiempo para darse una nueva oportunidad? Eso es como usted piensa y la respeto porque es su percepción de las cosas, pero no quiere decir que lleve razón para mí… Cada uno vive su vida y sabe por qué pasan las cosas. Yo no iba a dejar pasar la oportunidad de volver a ser feliz", agregó. 

Foto: Instagram @toni 

El instructor de zumba lamentó los ataques pues aunque su relación con Adamari López no perduró, guarda todo lo bueno de ella y siempre verá por el bienestar de su hija. 

"Siempre nos verán juntos como papás de Alaïa, como equipo, como apoyo a ella, es nuestra prioridad y queremos su bienestar y felicidad. Mientras quien tenga a mi lado apoye y respete esto todos estaremos feliz y te aseguro que así está siendo y será", concluyó. 

Foto: Instagram @toni