Celebridades

Adamari López baila al ritmo de los tambores en su natal Puerto Rico

La conductora de "Hoy Día" está orgullosa de sus raíces y poder latino.

Adamari López dejó Miami para visitar su natal Puerto Rico por cuestiones de trabajo y ya anunció que esta semana grabará desde allá una edición especial para su programa "Hoy día", el famoso matutino de Telemundo.

Después de que se rumorara que la conductora había viajado a su país natal para olvidar el hecho de que su expareja Toni Costa había confirmado su nueva relación con Evelyn Beltrán, la puertorriqueña aclaró que se debía a cuestiones laborales.

Durante sus días en Puerto Rico, Adamari López ha disfrutado al máximo el hecho de convivir con su gente y su cultura, incluso, compartió su visita a  Loíza, un municipio de la isla localizado en la costa noreste, junto con Michelle Colón, Miss Puerto Rico 2021.

Adamari López deslumbra con su ritmo latino en Puerto Rico

Al tanto de la visita, la conductora compartió un video en el que aparece bailando al ritmo de los tambores acompañada del grupo "Los Negritos de la L" quienes tocan bomba loiceña y plena puertoriqueña.

En el video en cuestión, Adamari López aparece en el video disfrutando de la música, con todo el ritmo latino que lleva en la sangre, mientras ondeaba una falda amarilla que llevaba puesta. En la descripción escribió: "Que feliz me hace estar aquí. ¿Bailamos?".

Aquí te dejamos el video

Tags

Lo Último

Más Noticias