PRÍNCIPE FELIPE

Kate Middleton y el príncipe William asistieron con sus hijos al homenaje del príncipe Felipe

Los duques de Cambridge llegaron al homenaje de Felipe de Edimburgo en compañía de sus hijos mayores.

Duques de Cambridge y sus hijos.Los Duques de Cambridge llegaron con sus hijos mayores al homenaje del príncipe Felipe.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William llegaron en compañía de sus hijos mayores Charlotte y George al homenaje dedicado al príncipe Felipe, el cual se realizó en la abadía de Westminster. 

La familia llegó con atuendos a juego que claramente llamaron la atención, principalmente el de Kate Middleton, quien apostó por un vestido con estampado de lunares que la convirtió en la mejor vestida. 

El look de Kate Middleton en el homenaje a Felipe de Edimburgo

Como es costumbre, Kate Middleton derrochó estilo en el sentido evento, pues para la ocasión apostó por un vestido vaporoso con estampado de lunares de una de sus diseñadoras favoritas Alessandra Rich. 

Los duques de Cambridge con sus hijos en el homenaje al príncipe Felipe.

Un vestido que acompaño con un sombrero negro adornado con flores blancas, así como unos altísimos zapatos de salón en negro de Gianvito Rossi. Esta vez opto por no llevar un abrigo como lo hizo en el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021. 

Por su parte, el príncipe William y el príncipe George asistieron en un traje color azul marino, que el más pequeño completo con una corbata con estampado de lunares, mientras que la princesa Charlotte hizo match con su papá y hermano al usar un abrigo del mismo color. 

Los duques de Cambridge con sus hijos en el homenaje al príncipe Felipe.

Esta misa dedicada a Felipe de Edimburgo se realizó para rendir tributo a su "dedicación a la familia, la nación y a la Commonwealth", tal como lo puntualizó el palacio de Buckingham. 

Los duques de Cambridge con sus hijos en el homenaje al príncipe Felipe.

A diferencia del funeral tras su muerte a que solo pudieron asistir 30 personas, en esta ocasión fueron convocados más de 500 representantes de los patronatos y organizaciones solidarias a las que el duque estaba vinculado.