TONI COSTA Y ALAÏA

"El mejor padre": Toni Costa causa ternura al cantar con Alaïa canción de "Encanto"

El bailarín español ha cautivado a las redes sociales por la gran relación y complicidad que tiene con su hija.

Toni Costa y Alaïa.Toni Costa y Alaïa cantan "We Don't Talk About Bruno".Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa se ha convertido en uno de los papás famosos más seguidos y queridos de las redes sociales, para prueba una de sus más recientes publicaciones, un reel en el que aparece con su pequeña hija Alaïa, a quien procreó con Adamari López

En la publicación, el español aparece con un filtro que deformó su rostro de forma animada, mientras comentó: "Bueno, Alaïa está fascinada con una película que se llama 'Encanto' que tiene una banda sonora espectacular, y entonces vamos a cantar la de Bruno, ¿cómo se llama? (le preguntó a Alaïa)". 

A lo que la pequeña de casi siete años respondió: "We don't talk about Bruno", mientras su papá mencionó: "Y...", dando entrada para que ambos comenzaran a cantar la famosa canción de la película de Disney. 

Toni Costa comenzó a cantar con la pequeña Alaïa, y mientras él hacia caras graciosas a la cámara, ella recostada en el auto no dejaba de cantar. 

Toni Costa canta con Alaïa tema de "Encanto" 

Para acompañar el video, Toni Costa escribió en la descripción: "Cantando con mi hija camino a la escuela, desde que vio la película @encantomovie todas las mañanas cantamos la de Bruno jejeje. Toño no se la sabe pero improvisa no tan bien! Jejeje". 

A propósito, el bailarín español provocó suspiros y enterneció a sus seguidores, quienes reaccionaron a la publicación con comentarios como: "El mejor padre", "Bendiciones para los dos se ven genial cantando", "Bendiciones para ese super papá y su princesa", entre otros.