Celebridades

Victoria Beckham "teme" por el futuro de su familia tras la boda de Brooklyn

La diseñadora le cuesta creer que su "bebé" como aún llama a su hijo mayor, haya dado el importante paso para formar su propia famila.

Victoria Beckham no sólo brilló por su estilo también se la pasó en grande en la boda de su hijo mayo Brooklyn con Nicola Peltz, que se llevó a cabo el sábado pasado en Palm Beach, Florida. Sus allegados aseguraron que la ex Spice Girl se sintió muy cómoda en la fiesta, pero también experimentó sentimientos encontrados tras el gran evento familiar.

Una vez que se disipó la emoción por el gran día de su primogénito, Victoria Beckham empezó a reflexionar sobre el futuro y, sobre todo, acerca de que su "bebé", como todavía se le dice al mayor de sus cuatro hijos, está casado y dispuesto a formar su propia familia.

En cuanto todo terminó, Victoria Beckham se sintió melancólica al darse cuenta que Brooklyn "ya es un hombre casado", reveló una fuente de su círculo más cercano en conversación con el portal de noticias "Heatworld".

"Y ahora que Brooklyn y Nicola están pensando en tener bebés, Victoria está un poco preocupada por el futuro de su familia. Está muy feliz por ellos, pero también teme que su nueva vida en común pueda alejarlos de ella", señaló.

Al parecer, los recién casados decidieron establecer su residencia principal a las afueras de Miami, aunque viajarán al Reino Unido con frecuencia para visitar a la familia Beckham y ocasionalmente se desplazarán a Los Ángeles en busca de oportunidades profesionales.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz celebraron su boda el 9 de abril en Florida. Fueron los recién casados quienes dieron a conocer las primeras fotografías oficiales de su gran día a través de sus redes sociales.

Brooklyn utilizó para la ocasión un smoking negro, a juego con los que vistieron su papá, David Beckham y sus hermanos Romeo y Cruz. El novio dejó que todo el protagonismo de la noche recayera en Nicola, quien lució una creación de Pierpaolo Piccioli, director artístico de Valentino y para cuya elección fue asesorada por la estilista Leslie Fremar.

Tags

Lo Último

Más Noticias