Celebridades

El príncipe Harry no es el nieto favorito de la reina Isabel II tal y como él lo insinuó 

Tras su reciente encuentro con la monarca británica, Harry habló de la relación especial que tiene con ella, pero una fuente cercana a la realeza lo desmiente.

Luego de la entrevista que el príncipe Harry concedió a NBC News con motivo de su participación en los Juegos Invictus, celebrados en Países Bajos, en la que habló de su encuentro con la reina Isabel II, la "relación especial" que tiene con ella y de la forma en que la está protegiendo de todos los que la rodean, un miembro de la realeza aseguró que pese a lo que él diga, la monarca tiene un nieto favorito y no es él.  

"Ya no se contenta con reclamar un estatus especial con su madre, ahora parece estar mitificando su relación con su abuela", dijo el informante a Daily Mail. 

Al parecer el nieto más especial para la reina Isabel II es Peter Phillips, de 44 años, el hijo de la princesa Ana.

"Peter es "especial", admira cómo él y su hermana Zara han logrado relacionarse con la realeza, pero sin los títulos", señaló la fuente.

"Ella piensa que Peter especialmente ha heredado la resistencia que es tan característica de Anne. Ella lo ve como confiable", agregó.

Las declaraciones de Harry ocurrieron horas después de la sorpresiva visita que le hizo junto a su esposa Meghan Markle a la reina Isabel II.

"Estar con ella fue genial, fue muy agradable verla en algún elemento de privacidad, lo cual fue agradable", dijo el príncipe sobre la reunión con su abuela.

"Fue tan agradable verla... Está en gran forma. Siempre tiene un gran sentido del humor conmigo y solo me aseguro de que esté protegida y de que tenga a las personas adecuadas a su alrededor".

"Tenemos una relación realmente especial, hablamos de cosas de las que ella no puede hablar con nadie más", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias