Celebridades

Victoria Beckham habla de los planes de boda de su hijo Romeo con Mia Regan

La diseñadora de modas está tratando de persuadir a su hijo de 19 años para que se comprometa con su novia Mia Regan

Victoria Beckham ha comenzado con los planes de boda de su hijo Romeo, tras la exitosa boda de su primogénito Brooklyn Bekcham con Nicola Peltz. 

De acuerdo con la información de Mirror, la esposa de David Beckham quedó fascinada con la experiencia que vivió al planificar la boda Brooklyn, celebrada hace algunas semanas en una lujosa mansión de la familia Peltz, en Miami, que ya quiere iniciar con los preparativos para la boda de su segundo hijo.

De hecho está tratando de persuadir a su hijo Romeo, de 19 años, para que se comprometa lo más pronto posible con la modelo e influencer, Mia Regan, con quien mantiene una relación desde 2019.

"Estaba tan impresionada con la forma en que Brooklyn y Nicola lograron su gran día sin problemas y lograron que todo el mundo hablara sobre el nombre de Beckham nuevamente. Fue un día maravilloso lleno de amor y diversión para la familia y realmente reforzó su marca, y ella quiere mantener ese impulso, con la ayuda de Romeo y su novia Mia", declaró una fuente cercana a Heat.

Según el informante, por ahora Victoria Beckham solo quiere que la pareja se comprometa, aunque no fijen una fecha próxima de boda, lo importante es comenzar con los preparativos de la ceremonia.

“Estaría muy complacida si Romeo hiciera la pregunta pronto. Vic dice que no importa si permanecen comprometidos durante uno o dos años antes de la boda, siempre y cuando fijen una cita para que ella pueda comenzar a entusiasmar a todos e invitar a todos los invitados de la lista A".

La relación entre Mia y la diseñadora de moda es muy buena, han coincidido en importantes eventos como la Semana de la Moda de Londres a principios de este año. Incluso es frecuente que la joven influencer promocione y sea imagen de algunas colecciones de la diseñadora de modas.

"Victoria adora absolutamente a Mia y realmente se ha tomado el tiempo de conocer a su familia", dijo una fuente a la publicación.

Al parecer el noviazgo entre Mia y Romeo podría consolidarse en los próximos meses. Una fuente cercana a los jóvenes declaró a Mirror que el futbolista ya había pensado proponerle matrimonio a su novia, pero decidió postergarlo para no intervenir con los preparativos de la boda de su hermano.

Mia y Romeo planean contraer nupcias en Inglaterra en una ceremonia más discreta que la de Brooklyn y Nicola.

Tags

Lo Último

Más Noticias