Celebridades

Christian Nodal habla por primera vez de su ruptura con Belinda y los motivos por los que terminaron

El cantante mexicano desmintió ciertos rumores que surgieron tras haber terminado con Belinda.

Christian Nodal habló por primera vez sobre su relación fallida con Belinda, de quien en múltiples ocasiones se dijo enamorado y pensó seriamente en formar una familia.

El intérprete de "Botella tras botella" que se encuentra enfocado en su carrera, tras la firma de un nuevo contrato con Sony Music, abrió su corazón en una entrevista para Televisa Espectáculos donde compartió con sus seguidores lo que significó para él salir con Belinda durante varios meses.   

"Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo", mencionó.

Con el fin de desmentir cualquier rumor que surgió en torno a su romance con la guapa rubia, Nodal dejó en claro que su ruptura no tuvo nada que ver con temas de dinero como mucho se especuló, simplemente pasaron cosas de las que prefirió no dar detalles.

"Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar", destacó.

Christian Nodal desea lo mejor para Belinda  

Ante la insistencia por el entrevistador  por querer saber detalles sobre su separación con Belinda y la forma en cómo la dieron a conocer que dio pie a un sinfín de especulaciones, Nodal dijo.

"Nunca quise que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas", explicó.

"A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano y que tengo 23 años y que estoy aprendiendo y la vida me está haciendo un buen maestro", añadió.

Para finalizar, Christian Nodal se mostró como todo un caballero y frente a los nuevos proyectos en los que trabaja Belinda en España, el cantante le deseó lo mejor a su exprometida, dejando entrever que su relación acabó en los mejores términos.

"Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble", dijo.

Video recomendado: Lele Pons se ríe de cómo ha cambiado en el tiempo en relación a su tío Chayanne

Tags

Lo Último

Más Noticias