Celebridades

Niurka Marcos le dice "fea y gorda" a Adamari López, Toni Costa defiende a su ex

"La Casa de los famosos" ha sido controversial gracias a la vedette cubana.

La separación entre Toni Costa y Adamari López se convirtió en una de las más mediáticas ya que el ojo público se cuestionaba cuales habían sido los motivos.  Ahora que el bailarín español se encuentra participando en "La Casa de los Famosos"Niurka le cuestionó sobre su ruptura. 

En donde el papá de Alaïa se sinceró, explicando cómo había sido la historia de amor con la conductora de "Hoy Día", pero lo que más sorprendió fue cuando el instructor de Zumba reveló que había sufrido depresión debido a los medios que lo acusaban de haberle sido infiel a su expareja con hombres.

Y ademas de dichas declaratorias, las cuales afirmó no son ciertas, algo que le dolió mucho es que Adamari López no salió a defenderlo de dichas acusaciones. A lo que Niurka Marcos le apoyo por su sentir.

"Hay momentos en que sí hay que hablar, con la pena. Yo quiero mucho a Adamari, la acabo de ver y me enterneció muchísimo, está preciosa, pero esos son errores del pasado. Hay que defender a la familia, para bien del niño", opinó con total sinceridad la vedette.

Así como la mujer escándalo aprovechó para hacer unas declaraciones sobre la actriz poco afortunadas: "Hubo una época que se puso fea, embarnecida, ajada, gorda y ojerosa. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué pero se engordó horrible...Ahora está preciosa y está iluminada, o sea está coqueta".

Toni Costa defiende a Adamari López 

Aunque en ese momento, Toni Costa no dijo nada a la cubana, el bailarín español decidió acercarse a ella el día siguiente para defender a la madre de su hija: "Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá".

A lo que Niurka Marcos felicitó al bailarín por acercarse a ella: Está bien y me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. Y no solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija... Te felicito y ¿qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿me perdonas?. 

Ante su sincera disculpa, el español explicó que ahora se encuentra más unido a la vedette que lo escucho y se disculpó,

"Y yo sabía perfectamente que podía venir a hablarte así porque tú eres una montaña rusa de emociones que también tienes esa paz y yo estaba buscando ese momento. No lo hice antes, no lo hice delante de nadie, lo hice aquí contigo porque sabía que podía hacerlo y que iba a ser un éxito esta conversación y que incluso íbamos a conectarnos más".

Tags

Lo Último

Más Noticias