TONI COSTA Y ADAMARI LÓPEZ

Toni Costa contó su historia de amor con Adamari López en "La Casa de los Famosos"

El bailarín español relató cómo inició su historia de amor con Adamari López.

Toni Costa, Adamari López y Alaïa.Toni Costa relata su historia de amor con Adamari López.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa se convirtió en uno de los integrantes de "La Casa de los Famosos 2" más observados y con solo unas horas de su ingreso a la famosa casa, se sinceró con uno de sus compañeros sobre su historia de amor con Adamari López. 

El bailarín español compartió con el actor mexicano Eduardo Rodríguez, cómo comenzó su historia de amor con Adamari López, la madre de su primera (y hasta ahora) única hija, Alaïa. 

Toni Costa mencionó: "El coreógrafo Poty (Castillo) vino para el (¡Mira quién baila!) de Miami, el mismo formato, misma productora y todo. Y el siguiente año me llevó de ayudante, de bailarín principal y entonces yo conocí ahí a Adamari, fue cuando ya nos juntamos, tuvimos una hija, 10 años [y] hace un año que nos separamos"

Toni Costa, Adamari López y Alaïa.

Toni Costa habla sobre su historia de amor con Adamari López

El bailarín español reveló que solo llegó a Estados Unidos por un tiempo pero terminó quedándose por amor: "Yo venía a bailar, a hacer mi trabajo y para España, por tres años; pero ya el primero pasó eso y así es la vida, vine por trabajo y me quedé por amor". 

En la misma charla, Toni Costa confesó la razón por la que dejó de bailar y se dedicó al coacheo: "Las dos últimas [temporadas] en Univision ya me pusieron de coach mentor porque dije que yo ya no quería bailar. Ya son muchas horas, es muy duro y uno también tiene como que ir en otra posición".

"Yo estaba como co-host y coach mentor de las estrellas. Yo llegaba y les corregía cuatro cositas y luego en el show los entrevistaba y hacía algunas cápsulas, aunque claro siempre tengo aunque sea que bailar una vez en algún opening, pero es normal", agregó.