Televisión

Toni Costa confiesa que sufrió depresión tras separación con Adamari López

El bailarín español en "La Casa de los Famosos" ha sido sincero sobre su relación con la conductora,

La separación entre Toni Costa y Adamari López se convirtió en una de las más mediáticas ya que el ojo público se cuestionaba cuales habían sido los motivos por lo que la pareja -que había revelado que se casaría después de la pandemia- decidió divorciarse a 10 años de relación y al compartir a la pequeña, Alaïa. 

Ahora que el bailarín español se encuentra participando en "La Casa de los Famosos", Niurka le cuestionó sobre su relación con la conductora de "Hoy Día": "¿Y quién dijo 'corazón, hasta aquí hemos llegado?", le cuestionó la mujer escándalo.

A lo que Toni Costa respondió:  "Fue ella y yo lo acepté", así como confesó que aunque actualmente se encuentra muy tranquilo y tanto él como su ex-pareja están en el mejor momento de su vida, aceptó que llegar a sentirse tranquilo y en paz no fue fácil.

 "Yo pasé por depresión", dijo el bailarín español ya que su separación ocasionó mucha polémica ya que los famosos no revelaron el motivo de su separación y entre algunos medios de espectáculos se rumoró que la causa de la separación era la orientación sexual de Toni Costa.

"Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero 'como es bailarín' buscan la historia macabra, al culpable...yo estuve muy jodid*, el momento más gris de mi vida son esos meses", confesó el coach de baile.

Tags

Lo Último

Más Noticias