Celebridades

“Es muy tierno”: Camila Fernández habla de la relación de Alejandro Fernández con su nieta Cayetana

La hija de "El Potrillo" disfruta mucho ver la nueva faceta de su padre como abuelo.

Alejandro Fernández frecuentemente publica en redes sociales fotografías junto a su nieta Cayetana, quien ha dicho llegó a su vida a calmar el profundo dolor que le dejó la muerte de su padre, Vicente Fernández.

En exclusiva para "Ventaneando", Camila Fernández habló por primera vez sobre la faceta de "El Potrillo" como abuelo, disfrutando a sus nietas, Cayetana y la recién nacida, Mía, hija de Alex Fernádnez y Alexia Hernández.

"Mi papá está loco, feliz de tener sus nietas. Descubrimos esta etapa de mi papá como otra vez aprender a ser papá, ahora como abuelo, está padrísimo", dijo la también cantante.

Camila Fernández aseguró que su padre se transforma cuando está con las niñas. De hecho en su reciente fiesta de cumpleaños, la niña estuvo presente y se robó la mirada de los invitados a la casa de playa del cantante.

"Me encanta, se me hace súper tierno, es como conocerlo mucho mejor en cómo me hubiera gustado conocer cómo él de padre primerizo y ahorita es como si fuera padre primerizo. Ahorita es muy tierno verlo con un bebé, cuidando a la nena", explicó.

Al ver la felicidad que le provoca a su padre y a su madre, América Guinart, cuidar de sus nietas, Camila y su esposo Francisco Barba han pensado seriamente en agrandar su familia, pues ambos están convencidos de querer tener más hijos muy pronto.

“Mi esposo quiere como cinco y le dije: ‘¿Ah sí? A ver, tenlos tú y luego hablamos’ y me dijo vamos a tener cuatro y yo dije: ¡Bueno, está bien!”, mencionó la joven.

Camila Fernández grabó tema inédito en honor a su abuelo Vicente Fernández 

La hija de Alejandro Fernández aprovechó las cámaras del programa de TV Azteca para hablar del tema inédito que grabó en honor a su abuelo Vicente Fernández. 

Se trata de una canción ranchera que compuso y grabó justo cuando el "Charro de Huentitán" estaba hospitalizado. Sin embargo, debido a la delicada situación de salud que terminó con su vida, el pasado 12 de diciembre, ya no pudo escucharla. El  sencillo estará incluido en su próximo disco "Vulnerable".

Video recomendado: Alejandro Fernández canta con su nieta Cayetana

Tags

Lo Último

Más Noticias