KATE MIDDLETON

Kate Middleton enamora con su look en la premier de "Top Gun: Maverick" en Londres

Acompañada del príncipe William, Kate Middleton se robó la mirada de los asistentes

Kate Middleton.Deslumbró en su paso por la alfombra roja de la premier de "Top Gun: Maverick" en Londres.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton se robó las miradas en la alfombra roja de la premier de la cinta “Top Gun: Maverick”, protagonizada por Tom Cruise. El evento se llevó a cabo en el Royal Film Performance, en Londres.  

La duquesa de Cambridge lució un hermoso vestido negro con hombros descubiertos de Roland Mouret que combinó con aretes estrellados y llevó el cabello lacio detrás de las orejas.

Acompañada de su fiel esposo, el príncipe William, también posó de lo más elegante con un esmoquin clásico negro y mocasines. 

"Tenemos mucho en común. Ambos amamos Inglaterra, y ambos somos aviadores, a ambos nos encanta volar", dijo Cruise en referencia al príncipe William durante el evento. 

Kate Middleton deslumbra en la premier de "Top Gun: Maverick" 
Foto: Instagram @extratv

En una de las imágenes difundidas por Mirror se ve el momento en el que Cruise ayuda a Kate a subir las escaleras sosteniéndola de la mano. 

¿De qué trata "Top Gun: Maverick"?

“Top Gun: Maverick” narra la historia del aviador estadounidense Pete Mitchell y está basada en la cinta original de 1986. 

Originalmente esta versión vería la luz en 2019, pero debido a las restricciones por la pandemia de covid-19 el proceso de producción se retrasó. 

Por su impresionante interpretación en esta cinta, Cruise fue ovacionado en el Festival de Cine de Cannes y le fue otorgada la Palma de Oro honoraria, el premio más alto que se entrega en este evento. 

Video recomendado: Tom Cruise llegó en helicóptero al estreno de "Top Gun: Maverick" en San Diego