TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

Toni Costa sorprende a Evelyn Beltrán con lujoso regalo y desatan rumores de compromiso

Seguidores de Toni Costa celebran su relación con la modelo mexicana con quien no ha descartado llegar al altar.

Toni Costa y Evelyn Beltrán.La pareja disfruta de su relación pese a las críticas por supuesta infidelidad. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa continúa disfrutando de las mieles de su amor con Evelyn Beltrán y como cada fin de semana se reencontraron en algún destino de Estados Unidos por motivos de trabajo, ya que ahora ella es su fiel acompañante en su gira de clases presenciales de baile.  

En esta ocasión la pareja viajó a Atlanta para pasar un fin de semana de ensueño, donde el bailarín español sorprendió a la influencer mexicana con un hermoso detalle que desató la euforia entre sus seguidores y fuertes rumores de compromiso. 

Y es que Toni Costa le obsequió a Evelyn una hermosa sortija dorada en forma de corazón como una muestra del amor que siente por ella, a quien ha dicho en más de una ocasión que considera su "alma gemela".   

Toni Costa sorprendió a Evelyn Beltrán con este obsequio 
Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

A través de Instagram Stories, la también modelo publicó detalles del regalo de su novio, por lo que de inmediato seguidores de la pareja comenzaron a preguntarse si en esta ocasión Toni estará dispuesto a llegar al altar, ya que pese a que estuvo con Adamari López por más de 10 años, nunca estuvo en sus planes casarse de manera formal.  

 Además de la foto de su lujosa sortija, la joven también conocida como “La Bichota” compartió una romántica postal en la que aparece junto a Toni a quien le dedicó un tierno mensaje. “Gracias por regalarme momentos tan bonitos y felices a tu lado”, escribió. 

Evelyn Beltrán y Toni Costa se muestran muy enamorados en redes sociales
Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

Toni Costa en planes de matrimonio con Evelyn Beltrán 

En la única entrevista que hasta la fecha ha concedido la nueva parejita, la periodista Mandy Fridmann le preguntó a Toni Costa si estaba en sus planes casarse con su actual novia, a lo que él respondió de manera contundente que eso ya eran “palabras mayores”.  

"Cuando conectas tan bien con una persona es normal que puedas llegar a pensar en el futuro, pero también lo has pensado anteriormente… Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos", mencionó. 

Video recomendado: Así fue el romántico viaje de Toni Costa y Evelyn Beltrán en Puerto Rico: