CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: aseguran que tiene las pruebas de lo que gastó en Belinda y podría publicarlas

El intérprete de "Adiós amor" ha generado polémica por compartir una serie mensajes que intercambió con Belinda, en donde le pide dinero para ella y su familia.

Christian Nodal.El cantante ha sido criticado por filtrar los mensajes privados que intercambió con Belinda Créditos: Instagram: @quiencom
Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal continúa generando polémica luego de que la semana pasada compartiera en redes sociales los supuestos mensajes que intercambió con Belinda, en donde le pide dinero para ella y su familia, una fuente cercana al cantante en entrevista para TV y Novelas reveló que él tiene pruebas contundentes de todos los gastos que hizo cuando anduvo con la guapa española. 

De acuerdo con el informante, Christian Nodal conserva más mensajes que prueban del despilfarro de dinero que tuvo con Belinda, así como algunos tickets y facturas de los costosos lujos que le pedía.  

“Christian no borra nada,  tiene el chat completo con Belinda y hasta facturas y algunos tickets que le daban Belinda y su parentela”, declaró.   

Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda con un anillo de más de 3 millones de dólares
Foto: Instagram 

Según su declaración, Nodal consentía tanto a Belinda que no dejaba que pagara ni una botella con agua y es más hasta le compró algunos accesorios que le pidió para vestir a su personaje de África en la serie “Bienvenidos a Edén” de Netflix. 

Tal es el caso de las famosas botas de colores que aparecen en la serie y que se han hecho virales en redes por su peculiar diseño. Según la revista de circulación nacional, Nodal pagó 250 mil pesos por el par de botas del diseñador alemán Philipp Plein las cuales tienen incrustaciones de cristal.

Foto: Instagram

Christian Nodal podría filtrar más conversaciones con Belinda 

La revista menciona que en caso de que la mamá de Belinda o la propia cantante continúen con los ataques en su contra, él no dudará en exponerlas nuevamente, pues tal y cómo el argumenta, la polémica que generó su rompimiento le impide seguir cosechando éxitos y encontrar la paz.    

Desde febrero pasado cuando se dio a conocer el rompimiento entre los Nodeli, el intérprete de "Adiós amor" se ha enfocado en su carrera artística con el lanzamiento de tres sencillos que incluirá en su disco "Forajido". Además de la próxima apertura de su propia disquera y su estudio de tatuajes en Los Ángeles, California. 

Video recomendado: Christian Nodal dio detalles de su ruptura con Belinda