Celebridades

Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, habla de las cirugías estéticas a las que se ha sometido

La modelo e influencer mexicana que constantemente es atacada por su apariencia, habló como nunca de los arreglos físicos que ha sufrido.

Evelyn Beltrán, actual pareja sentimental de Toni Costa, ha ganado popularidad en los últimos meses en redes sociales, por lo que cada vez es más frecuente que sus seguidores le pregunten detalles de su noviazgo con el bailarín.

En esta ocasión, en una dinámica de preguntas y respuestas, le consultaron sobre los cambios estéticos a los que se ha sometido ya que al hacer una comparación con sus fotos antiguas, estos son muy evidentes.

Ante la insistencia de los internautas, la modelo mexicana rompió el silencio y habló por primera vez de sus arreglos físicos, entre los que destacan una operación de busto.

"La gente es ignorante, déjame, te explico mis cirugías. Me reduje los senos porque tenía una 40 H y la espalda me dolía (era una necesidad)", escribió en una historia de su cuenta de Instagram.

En otra publicación, la también conocida como "La Bichota" dijo que se hizo una liposucción, que consiste en retirar el tejido adiposo de la zona de su elección.

"Me hice la 'Lipo 360'. A mí no me quita el sueño ser honesta sobre lo que me hago y siempre compartiré lo que me haga, porque jamás sabes quién se sienta como tú y no sepa a dónde ir", mencionó.

Evelyn Beltrán dice que las cirugías no son suficientes para lograr un cambio

Orgullosa de los cambios en su cuerpo, Evelyn Beltrán aclaró que ninguna cirugía es mágica, por lo que en todo momento el ejercicio es la clave para mantenerse en forma y ella trata de mantener un estilo de vida saludable.  

"Ya lo expliqué miles de veces, el cuerpo después de una cirugía necesita sus cuidados así que me la paso en el gym muchas veces a la semana", agregó.

Para demostrar la veracidad de lo que decía, la modelo etiquetó al doctor responsable de sus cambios físicos. Se trata de Orlando Llorente, un cirujano plástico certificado que radica en la ciudad de Miami.

Tags

Lo Último

Más Noticias