Celebridades

Evelyn Beltrán habla de su encuentro con Alaïa, la hija de Toni Costa: “Jamás imaginé su reacción”

Después de varios meses de romance, finalmente, la novia de Toni Costa conoció a la hija de su pareja.

Luego de que esta semana Toni Costa revelara en "La Casa de los Famosos" que su novia, Evelyn Beltrán, ya tuvo su primer acercamiento con su hija Alaïa, la modelo mexicana habló en exclusiva con la periodista Mandy Fridmann para darle detalles de lo que sintió al conocerla.

De acuerdo con el relato del bailarín español, su hija y Evelyn se conocieron a través de una videollamada. Al parecer, la modelo le había comprado un regalo muy especial a la niña y ella quiso agradecer de manera personal a la "amiga" de su papá.

"Alaïa sabe que papi tiene una amiga muy especial, que se quieren mucho, que viajan… Todo vino por un conejito que Evelyn le regala a Alaïa y me dije: 'esta es la mía'", detalló.

Y si bien Toni había acordado que en el primer encuentro entre Alaïa y Evelyn estaría presente su ex Adamari López, no ocurrió así, pero al parecer salió de maravilla.

"A partir de ahí mi hija, que es una niña, como cualquiera, su percepción sobre mi pareja es que es muy buena persona", dijo.

Evelyn Beltrán habla de su encuentro con Alaïa Costa 

Al respecto, Evelyn contó cómo fue el primer acercamiento con la hija de su pareja, quien amablemente le agradeció por el regalo que le hizo.

"Estaba entre lágrimas porque jamás imaginé la reacción de la nena… Ella me dio las gracias, me dijo que era su color favorito, que le había sentido el corazoncito… Nos ponemos a hablar en inglés, me dijo que era su favorito y que muchas gracias", explicó.

Para Evelyn el encuentro con Alaïa y Toni Costa fue muy significativo, pues ahora que la niña sabe de su existencia no descarta que pronto puedan convivir más como una familia, una vez que el bailarín salga de "La Casa de los famosos".

"Nunca me imaginé que ese conejito iba a ser la puerta para ver a la nena en cámara y que tuviéramos la oportunidad de conocernos, lo compré con mucho amor y me hace darme cuenta que un niño no se fija en lo material, sino cuando alguien le da algo con amor", concluyó.

Video recomendado: Así fue el primer baile de Toni Costa y su hija Alaïa

Tags

Lo Último

Más Noticias