Celebridades

Toni Costa cuenta cómo fue el acercamiento entre Alaïa y su novia

Luego de los detalles dolorosos que dio el bailarín sobre su separación con Adamari López, el participante habló del día en que su hija Alaïa tuvo un primer acercamiento con su actual pareja, Evelyn Beltrán.

Toni Costa es una de las celebridades que ha sorprendido en la segunda temporada del reality show "La Casa de los Famosos" por sus reveladoras confesiones sobre su separación de la carismática conductora de "Hoy Día", Adamari López y luego de su relación sentimental con Evelyn Beltrán.

Ahora, el bailarín español contó a sus compañeros cómo fue la primera ocasión en que su hija Alaïa tuvo contacto con su actual pareja, Evelyn Beltrán. "Todo vino por un conejito que Evelyn le regaló a Alaïa, un conejito de una tienda que se infla con el no sé qué, que tiene un corazón como duro adentro y que viene con su cajita que es su casita y con un diploma que es como el certificado de nacimiento…"

Aunque al inicio pensaban hacerle creer que el juguete se lo había dado él, Toni vio la oportunidad perfecta para iniciar el proceso de contarle a su pequeña hija que tiene una nueva pareja, así que le llamó por teléfono y tras agradecer Alaïa el detalle, él le reveló que quien le dio el conejito fue "la amiga de papi".

Toni Costa dijo que la llamada entre Alaïa y su novia transcurrió "de lo más normal", se hablaron en inglés también, le explicó: '"¿has tocado el corazoncito que tiene dentro?' 'sí, me encanta'. 'Gracias, gracias, gracias'", dijo.

El también instructor de zumba dijo que la situación se dio de una manera espontánea ya que se suponía que ese proceso lo haría a través de un psicólogo infantil, tal y como lo había acordado con Adamari López.

"El proceso de adentrarle a mi hija que yo tenía pareja era junto con Adamari irnos a la psicóloga infantil, eso era como habíamos quedado para antes de yo entrar aquí porque sabía que aquí se puede saber y toda la cosa […]. Pero uno como papá siente el momento exacto de hacer las cosas con tus hijos y fue así, fue por el conejito, dije: 'Esta es la mía'", explicó.

Dijo que tras lo acontecido, envió un audio a su exesposa para explicarle lo que había sucedido "sé que habíamos quedado en otra cosa pero se ha dado así la situación. Lo siento pero se ha dado así. Te lo quería explicar para que estuvieras en la misma página conmigo por si acaso Alaïa te comenta algo pues fue así, así y así".

El famoso reconoció que “ella tenía como expectativas de que fuera como lo otro. El hecho de llevar a la niña a una psicóloga infantil, que ya hemos ido otras veces, es como puntualizar demasiado ese acontecimiento”.

Sin embargo, consideró que abordar el tema a través del psicólogo, como lo habían previamente acordado "iba a ser un poco como bastante agresivo entrarle así. Entonces le digo: 'Se dio así, cuando te ocurra a ti yo voy a estar aquí para apoyarte, yo voy a estar aquí para incluso estar con nuestra hija y explicarle'".

Aunque, ese contacto ya se dio, Toni recalcó que solo se han hablado por teléfono y su hija no la conoce en persona. "Evelyn es un mujerón y ella adora a Alaïa, ella se muere por conocerla. Es un proceso. Pero Alaïa sabe que papi tiene una amiga muy especial que se quieren mucho, que salen, que viajan…".

Tags

Lo Último

Más Noticias