TONI COSTA

Toni Costa habla por primera vez del tatuaje que se hizo por amor a Evelyn Beltrán

El ex de Adamari López ha dado detalles de su vida privada en su paso por "La Casa de los Famosos".

Toni Costa.El bailarín español se dio una segunda oportunidad en el amor junto a Evelyn Beltrán. Créditos: Instagram @toni
Escrito en CELEBRIDADES el

Toni Costa en su paso por “La Casa de los Famosos” al igual que todos los participantes ha hablado de su vida privada de una manera diferente a como lo ha hecho en ciertas entrevistas. Desde hace una semana sus millones de seguidores han podido saber detalles de su ruptura con Adamari López y la nueva relación que mantiene con Evelyn Beltrán. 

En ese sentido, el bailarín español en una conversación reciente que tuvo con Niurka y Mayeli Alonso habló de la conexión tan especial que tuvo con Evelyn, tanto que a la primera semana de conocerse ambos decidieron tatuarse juntos.  

“A una semana de conocernos nos hicimos esto, ve el nivel de locura que tenemos”, expresó señalando su muñeca y mostrando el tatuaje que comparten. 

Toni Costa y Evelyn Beltrán se muestran muy enamorados en redes sociales 
Foto: Instagram @toni

En la misma conversación Toni Costa mencionó lo agradecido que está con su novia por el apoyo incondicional que le muestra en cada una de las clases de baile que ofrece en diferentes ciudades de Estados Unidos, ya que en los últimos meses ella ha sido su fiel compañera. 

Fue la propia Evelyn Beltrán quien compartió en Instagram Stories, parte de la conversación que tuvo Toni con sus compañeras. “Nunca delante de ti, nunca detrás de ti. Siempre a lado tuyo”, escribió la modelo mexicana al pie de la publicación.  

Así es el tatuaje que comparten Toni Costa y Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán dedicó un sentido mensaje a su novio Toni Costa a quien dijo extraña mucho, pues se encuentra recluido en “La Casa de los Famosos” y no lo ve desde hace dos semanas.  

“Días como hoy te echo mucho mucho mucho de menos. Aquí afuera hay mucha gente que TE AMA y te apoya POR QUIEN TU ERES”, escribió al pie de una foto en la que aparece agarrada de la mano de su novio y ambos muestran los tatuajes que se hicieron juntos en las muñecas. 

Evelyn Beltrán presume su tatuaje con Toni Costa 
Foto: Instagram @evelynbeltranoficial

Se trata de un diseño de corazón con un avión, todo en color negro. Un símbolo de los múltiples viajes que han hecho juntos. 

“Se fuerte por el gran sueño que tienes por alcanzar! No te des por vencido jamás! Que de aquí afuera nos encargamos toda la gente que te ama de verdad”, concluyó.

Toni Costa grita su amor por Evelyn Beltrán en "La Casa de los Famosos"