Celebridades

Toni Costa conoció a Adamari López cuando estaba casada con Luis Fonsi ¿Fueron infieles?

Algunos de sus compañeros en "La Casa de los Famosos" han manifestado su inconformidad de que el bailarín solo hable de su expareja.

Ahora que Toni Costa se encuentra en "La Casa de los Famosos" con sus compañeros ha dado múltiples detalles sobre cómo fue su relación por más de diez años con Adamari López. 

Incluso, algunos de sus compañeros como el actor Lewis Mendoza han manifestado su disgusto porque hay quien sólo habla de la presentadora de “Hoy día”, olvidándose de los logros del bailarín español.

Sin embargo al entrenador de Zumba le cuesta no hablar de quién es la madre de su única hija, Alaïa, ya que recientemente en una charla que Costa tuvo con otros famosos estaba hablando de cómo conoció a Sandra, a través de una aplicación llamada Badoo (similar a Twitter según el español) pero dicha cita le llevaría a conocer a Adamari López.

"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ah, pues la conozco y vamos al concierto, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija", detalló el bailarín riendo por las coincidencias.

Ya que tiempo después nacería el amor entre Toni Costa y Adamari López cuando se convirtieron en pareja de baile en el reality show “Mira quién baila".

Y a pesar de que actualmente están separados e inclusive el bailarín ya tiene una relación con Evelyn Beltrán, los fans de "La Casa de los Famosos" han asegurado que el entrenador de baile aún está enamorado de la puertorriqueña por la manera en que se refiere a ella.

La conversación de Toni Costa con sus compañeros en "La Casa de los Famosos"

Tags

Lo Último

Más Noticias