ADAMARI LÓPEZ

Adamari López responde a la emotiva felicitación que le hizo Toni Costa por su cumpleaños

La conductora de televisión celebró 51 años de vida rodeada de su hija Alaïa, amigos y familiares.

Adamari López.La conductora de televisión reaccionó a la felicitación que le hizo su ex Toni Costa por su cumpleaños Créditos: Instagram: @adamarilopez
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López continúa con los festejos por su cumpleaños número 51. Este fin de semana viajó a su natal Puerto Rico para celebrar en compañía de su hija Alaïa, seres queridos y amigos un año más de vida.  

Desde el pasado 18 de mayo la guapa conductora de Telemundo ha estado muy consentida por sus seguidores, compañeros de trabajo y personas muy allegadas a ella. A través de redes sociales y como es costumbre compartió algunos de los detalles que recibió por este día tan especial. 

No obstante prefirió guardar silencio respecto a la felicitación que le envió su ex pareja, Toni Costa, desde “La casa de los famosos” donde se encuentra recluido desde el pasado 10 de mayo. 

Adamari López celebró su cumpleaños 51 
Foto: Instagram @adamarilopez 

Fue el pasado miércoles, cuando en la gala en vivo del programa, Toni aprovechó el espacio para felicitar a López. 

"Quiero aprovechar para felicitar a la mamá de mi hija que hoy también cumple años, ¡felicidades!", dijo el bailarín español.  

¿Cómo reaccionó Adamari López a las felicitaciones de Toni Costa?

Como era de esperarse, algunos de sus seguidores se han preguntado cuál fue la respuesta de la conductora al saber que pese a ya no estar con Toni, él la sigue teniendo presente y no se olvida de fechas importantes. 

Durante una emisión más de su famoso programa “Hoy Día”, Adamari López prefirió no hablar del tema cuando se le preguntó si había visto las felicitaciones de Toni.  

"¿Recibiste los saludos? Te saludaron por tu cumpleaños", le dijeron sus compañeras de emisión, en referencia al gesto de Toni.

Adamari López prefiere no dar declaraciones de Toni Costa
Foto: Instagram @adamarilopez 

 "Vamos con nuestro querido Chef Oropeza...", prosiguió con el programa sin hablar al respecto. Con ello demostró que prefiere tener en privado cualquier tipo de comunicación que pueda tener con Toni.  

Pese a que el bailarín español durante su estancia en “La Casa de los Famosos” ha dado detalles de la relación por años que tuvo con Adamari López y los motivos por los que se separaron, ella prefiere mantenerse al margen evitando opinar al respecto. 

Video recomendado: Así fue la fiesta de cumpleaños de Adamari López