Celebridades

Camilo inicia su gira mundial acompañado de Evaluna y la pequeña Índigo

El cantante colombiano tras convertirse en padre por primera vez, viajó a México con su familia para dar inicio a su extensa gira de conciertos.

A casi dos semanas de que Camilo anunciara el lanzamiento de su próximo disco y gira musical bajo el nombre "De adentro pa fuera", viajó con su esposa Evaluna y su hija Índigo a México.  

A través de redes sociales, el intérprete de "Pegao" pidió consejos a sus seguidores para sobrellevar esta travesía, ya que es la primera vez que viaja con su bebé y las cosas que requiere para su cuidado, son muchas y no sabe qué hacer con ello.

"Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y empacar poquito. Recibo sugerencias", escribió.

En otra publicación Camilo mostró una foto en la que aparece Evaluna cargando en brazos a su hija Índigo, de casi dos meses de nacida.

Finalmente compartió un video en el que aparece bailando con su esposa desde el escenario de la Arena Monterrey, donde se presentará este próximo 26 de mayo.

Ésta sería la primera vez que Índigo sale de Estados Unidos para unirse a la gira de trabajo de su padre, quien ya tiene una extensa agenda de ciudades por visitar.

Tras su paso por Monterrey, Camilo viajará a Guadalajara, 29 de mayo y el próximo 2 de junio, en la ciudad de México. Una vez terminada su gira por tierras aztecas, llegará a España, Londres, Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Así regresan Camilo y Evaluna a los escenarios tras convertirse en padres: 

Tags

Lo Último

Más Noticias