KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian revela que su médico le pidió beber el esperma de Travis Barker para embarazarse

Los recién casados se ha sometido a un proceso de fertilidad desde hace meses, pero no han tenido éxito.

Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A solo unos días de la mágica boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, se dieron a conocer más detalles del proceso de fertilidad al que se ha sometido la pareja desde hace algunos meses para poder quedar embarazados. 

En el más reciente capítulo de la serie “The Kardashians” se puede ver el momento en el que Kourtney le revela a su experta en limpieza ayurvédica, Martha Soffer, que su médico especialista en fertilidad le indicó que ingiera el esperma de su esposo. 

“Pero dijo algo: nos dijo que lo hiciéramos, bueno, me dijo que lo que ayudaría a mi tiroides era beber su semen como 4 veces a la semana”, explicó. En seguida, Travis respondió entre risas: “Amo a este médico”.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron por tercera vez en Italia 
Foto: Instagram @kourtneykardash 

Desde hace meses, la pareja ha compartido detalles del proceso de fertilidad al que se han sometido y que hasta el momento no ha tenido éxito.   

"Estoy súper agradecida de que Travis esté haciendo esto conmigo…No creo que pueda hacerlo solo. Siento que es algo que tenemos que hacer juntos. Estamos haciendo un bebé juntos , tenemos que estar en la misma página", mencionó la socialité en la emisión. 

Kourtney Kardashian y Travis Barker planean tener un hijo juntos 
Foto: Instagram @kourtneykardash 

Actualmente Kourtney tiene tres hijos, fruto de su relación con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign; mientras que Travis Barker tiene tres hijos con Shanna Moakler: Landon, Alabama y Aitana De La Hoya.

Video recomendado: Así fue el primer baile como esposos de Kourtney Kardashian y Travis Barker