Celebridades

Jennifer Lopez posa en diminuto atuendo para recibir el verano y luce espectacular

Tal parece como si la edad no pasara factura en la cantante y actriz, pues a sus 52 años mantiene una figura de impacto

Jennifer Lopez encendió este martes las redes sociales al compartir una serie de fotos en las que dejó al descubierto su torneada figura, luciendo un diminuto traje de baño.  

“Modo verano: activado”, escribió al pie de dos postales y un video en donde posa con un diminuto bikini negro que acompaña con una bata de seda de estampado de flores y mariposas, zapatillas y lentes de sol de la marca Versace.

Las fotos fueron tomadas al pie de una piscina y han encantado a los seguidores de JLo pues al momento la publicación registra casi los 2 millones de reacciones.

Tal parece como si la edad no pasara factura en la cantante y actriz, pues a sus 52 años se sigue manteniendo en forma, con una piel tersa y libre de impurezas. En redes sociales es frecuente que comparta detalles de su intensa rutina de ejercicios, así como sus tips de belleza.

De acuerdo con el entrenador de las estrellas en Hollywood, David Kirsch, la famosa "Diva del Bronx" es una de sus clientes más disciplinadas no solo en el ejercicio, sino que también en la alimentación que lleva.

"Jennifer no renuncia, es incondicional, mantiene su dieta muy limpia, no ha tomado cafeína ni alcohol en años”, dijo en una entrevista citada por Page Six.

Jennifer Lopez se encuentra en la mejor etapa de su vida profesional y sentimental, consolidada como una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial y con planes de boda en puerta, pues recordemos que recientemente se comprometió con Ben Affleck por segunda ocasión, a un año de haberse reconciliado.

Video recomendado: Jennifer Lopez presume figura de impacto para el verano

Tags

Lo Último

Más Noticias