Celebridades

Kanye West no soporta que Pete Davidson conviva con sus hijos más que él

El rapero de 45 parece no estar conforme con el vínculo afectivo que está creando el novio de Kim Kardashian con sus hijos.

A tres meses de firmar su divorcio con Kim Kardashian, Kanye West no parece estarla pasando bien y es que a medida que Pete Davidson poco a poco conquista a la familia de su ex, también refuerza el vínculo que tiene con sus cuatro hijos, pues la convivencia entre ellos ya es más común.

De acuerdo con Hollywood Life, el rapero de 45 años está "desconsolado" por ver la buena relación que hay entre sus hijos con el novio de Kim, a pesar de que sabe que el vínculo que tiene con los menores es único, no está tranquilo.

"Que Pete y los niños se acerquen tanto, tan rápido, es profundamente inquietante para Kanye. Es realmente difícil ver fotos de ellos juntos donde quiera que vaya, y solo desea que las cosas fueran diferentes", declaró una fuente al citado medio.

Al parecer, Ye no ha podido asimilar que su matrimonio terminó y nunca más tendrá su familia soñada.

"Kanye todavía tiene problemas para aceptar que no puede arreglar esto y volver a unir a su familia. Está muy desconsolado e intenta todo lo que puede para detener el proceso. Es doloroso para él ver a Kim seguir adelante con Pete y ver a Pete pasar todo este tiempo con sus hijos ha aumentado aún más ese dolor", declaró otro informante.

Recordemos que el fin de semana se filtraron unas fotos en las que se puede ver al comediante de 28 años saliendo a caminar de la mano con Saint, el hijo de seis años del músico estadounidense.

Kanye West es excluido del clan Kardashian-Jenner 

Kanye West está cumpliendo 45 años y hasta ahora ninguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se han pronunciado en redes sociales, incluyendo su ex, Kim Kardashian. 

Si bien cuando la pareja inició el proceso de divorcio lo hizo en los mejores términos, el comportamiento del rapero de los últimos meses en redes sociales terminó por desgastar la buena relación que mantenían.

Tags

Lo Último

Más Noticias