JENNIFER LOPEZ

Jennifer López y Benn Affleck, se asegura, tuvieron boda en secreto

Según medios estadounidenses, la pareja se casó este fin de semana en total hermetismo para vender en exclusiva el enlace.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron?.Jennifer LopezCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Todo parece indicar que la actriz y cantante Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck este fin de semana en total hermetismo, con la intención de vender la ceremonia. La pareja ya había anunciado su compromiso a finales del mes de abril del presente año.

Jennifer Lopez quiere formar una familia

La también empresaria ha externado en varias ocasiones que, aunque ama su carrera y todo lo que ha logrado durante estos 30 años en el medio del entretenimiento, lo que ahora la llena de ilusión es estar con Ben Affleck y sus respectivos hijos.

"Este es el mejor momento de mi vida. Amo mi carrera, pero nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás", dijo Jennifer Lopez en entrevista a “Good Morning America” durante la promoción del estreno de su documental, "Halftime".

¿Cuáles habrían sido los detalles de la boda?

De acuerdo con medios estadounidenses, la boda habría tenido lugar en el hotel Ritz-Reynolds del lago Oconee en Georgia, el cual fue cerrado para que la pareja realizara la ceremonia con total secretismo. También se dice que los invitados habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad, lo mismo que los trabajadores del lugar y hasta  los organizadores del evento, por lo que se cree que el enlace será vendido en exclusiva.

No obstante, los vecinos que se encuentran cerca del hotel donde se habría celebrado la boda contaron a la prensa los sucesos. Hasta el momento no hay fotografías y ni Jennifer ni  Ben han dado una declaración al respecto.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan una casa para vivir en pareja?

Hace unos días, el portal de TMZ dio a conocer que la pareja habría estado buscando una casa para mudarse y estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills  valuada en más de 60 millones de dólares.