JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez revela que tras su divorcio con Marc Anthony sintió que había perdido su valor

En su nuevo documental "Halftime" de Netflix, la "Diva del Bronx" habla de lo difícil que fue para ella retomar su vida tras separarse.

Jennifer Lopez.En su nuevo documental "Halftime", la cantante dio detalles de su divorcio con Marc Anthony Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez estrenó finalmente su documental “Halftime” por Netflix, en el que no solo habla de todos los obstáculos que ha tenido que enfrentar para alcanzar el éxito que tiene, así como los sacrificios que ha hecho, incluyendo su familia.

En ese sentido, en un apartado de esta producción, a cargo de Amanda Micheli, la cantante de 52 años reconoce lo difícil que fue para ella enfrentar la crítica tras firmar su divorcio con Marc Anthony, con quien estuvo casada por siete años y tuvo sus dos únicos hijos, Emme y Max. 

"Cuando mis niños tenían 3 años, me divorcié. Era una mamá soltera con dos niños pequeños… Como artista, perdí un poco de quién era mientras trataba de construir una vida familiar perfecta", se sincera la artista.  

Jennifer Lopez y Marc Anthony se comprometieron en el 2004. 
Foto: Archivo Instagram

La “Diva del Bronx” asegura que jamás pensó que su matrimonio no tendría futuro y no sabía que tendría que enfrentar el mundo, sola con dos niños a su cargo y con una incertidumbre profesional muy grande. 

"A los 42 años, los papeles en películas no tocaban a mi puerta, y al regresar a trabajar, sentía como que ya no sabía en qué radicaba mi valor", declaró. 

Sin embargo, después de un tiempo, JLo fue invitada a “American Idol”, un proyecto que le abrió muchas puertas, pues tuvo la oportunidad de convivir más de cerca con su público y mostrarse tal y como era.  

Jennifer Lopez en "Halftime" muestra su lado más vulnerable 
Foto: Captura Youtube 

“Estaba haciendo ‘American Idol’, ese fue mi primer gran trabajo luego de tener bebés y fue bueno para mí en aquel momento…La gente podía verme por quien era, y eso lo cambió todo”, declaró. 

"Realmente aprendí mucho sobre mí misma. Tenía un propósito, y simplemente sentí que tenía que trabajar más en mi actuación, en mi canto, en mi baile... en todo. Solo tenía que hacerlo mejor en todos los sentidos", concluyó la protagonista de “Marry Me”.  

Jennifer Lopez y el show del Super Bowl con Shakira 

A lo largo de 96 minutos, JLo nos muestra el proceso de preparación que vivió para su presentación del medio tiempo del Super Bowl del 2020 junto con Shakira, misma que calificó como un gran error, debido al poco tiempo que les dieron a las dos en el escenario.  

"Tenemos seis minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Tenemos que tener nuestro momento. No va a ser una maldita revista de baile”, declaró. 

Además podremos ver lo difícil que ha sido para JLo demostrar que tiene talento más allá de ser una cara y cuerpo bonito.  

Video recomendado: Mira el tráiler oficial de "Halftime" de Jennifer Lopez