Celebridades

Meghan Markle: furiosa por el trato que recibió en Reino Unido y el desaire a Lilibet

La duquesa de Sussex confirmó su idea de no regresar a Reino Unido, tras el frío recibimiento que recibió en su visita para las celebraciones del Jubileo de Platino

Meghan Markle y el príncipe Harry quedaron dolidos por el trato que recibieron en el Reino Unido por parte del público y otros miembros de la familia real durante la celebración del reinado de 70 años de la reina.

De acuerdo con la revista "Heat", la pareja real está furiosa después de que fueran abucheados en la Catedral de San Pablo y el desaire por parte del príncipe William y Kate Middleton, al rechazar la invitación para la celebración del primer cumpleaños de Lilibet Diana.

"Harry y Meghan sabían que habría momentos incómodos, pero no tenían idea de lo hostil que sería la recepción. Fue una patada en los dientes que los Cambridge no asistieran. Para Meghan, simplemente fortaleció su determinación de no regresar", dijo una fuente a la publicación.

La pareja solo asistió a un evento oficial, el servicio en la Catedral de San Pablo, pero a su llegada se escucharon aplausos, pero también abucheos de la multitud. "Ser ridiculizado de esa manera fue muy difícil para Harry".

"Él trata de no leer las cosas negativas que se escriben sobre ellos, pero no podía evitarlo. Han sido acusados ??de explotar su fama y tener hambre de dinero. También hubo muchos aplausos para ellos, pero saben que parte del público no quería que regresaran para el Jubileo y eso fue realmente doloroso".

Al día siguiente, Harry y Meghan invitaron a la familia a celebrar el primer cumpleaños de su hija Lilibet, pero nuevamente fueron rechazados, pues William y Kate cumplieron con un compromiso en Gales y solo mandaron un tuit para su sobrina, que decía: "¡Le deseo un muy feliz cumpleaños a Lilibet, hoy cumple uno!".

En la visita de los Sussex a Reino UnidoWilliam y Harry, que anteriormente eran muy cercanos, estuvieron distantes, llegaron y se fueron por separado y los organizadores del servicio en Catedral de San Paul se aseguraron de que los hermanos no fueran fotografiados juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias