PRÍNCIPE HARRY

Este es el motivo por qué el príncipe William no conoció a la hija de Harry y Meghan

A pesar de estar invitados al cumpleaños de Lilibeth, la hija de Harry y Meghan, el príncipe William ni Kate fueron a conocer a la pequeña

Tal parece que el príncipe William y el príncipe Harry no han limado asperezas Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Hace unos días se llevaron a cabo las celebraciones del jubileo de Platino de la reina Isabel II por sus 70 años en el trono y los dos hijos de la princesa Diana acudieron a los festejos, pero tal parece que entre ellos sigue habiendo una relación muy tensa, prueba de ello es que Kate Middleton y el príncipe William no acudieron al festejo de la pequeña Lilibeth. ¿Por qué? A continuación te lo contamos.

El sábado siguiente del jubileo, el príncipe Harry y su esposa Meghan aprovecharon para que su abuela, la Reina, conociera a la pequeña Lilibeth, quien estaba cumpliendo un año, pero causo sorpresa que el príncipe William y su esposa Kate Middelton no acudieran.

Personas cercanas a Harry y Meghan aseguraron que los futuros reyes sí estaban invitados, pero William y Kate no fueron al cumpleaños de la niña, quien nació en Estados Unidos.

Recordemos que la celebración se realizó en los jardines de su casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage, en Windsor.

La prensa especializada aseguró que los duques de Cambridge se ampararon en la excusa de estar en medio del jubileo para no asistir, pero la verdad es que la distancia entre Harry y William continúa. William y Kate prefirieron ir a Gales a las celebraciones reales.

Además, la estadía de Harry y Meghan fue muy corta pues regresaron a California el sábado 4 de junio a pesar de que los eventos del jubileo aún no terminaban y no visitaron ni procuraron un encuentro con Kate y William, ni con sus niños. Aun así, los Cambridge le desearon un feliz cumpleaños a su sobrina a través de las redes sociales y le enviaron un regalo.

Al parecer, el viaje de Harry y su familia a Reino Unido obedeció a darle gusto a la Reina quien deseaba conocer a la pequeña Lilibeth y no para limar asperezas con su padre Carlos y su hermano William. Hay versiones que aseguran que los hermanos se reunieron por unos minutos en una charla privada, pero se ignora el tema y el tono de la misma.