Celebridades

Adamari López posa en diminuto atuendo frente al mar y luce espectacular

La conductora de Telemundo dejó al descubierto su torneada figura.

Adamari López que recientemente cumplió 51 años de edad, compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que dejó al descubierto su torneada figura, en la cual ha puesto todo su esfuerzo y dedicación desde hace un par de años.

La sesión de fotos fue hecha para el más reciente número de la revista Imagen Miami. A través de sus redes sociales, la famosa conductora de Telemundo compartió algunas de las postales que fueron tomadas a la orilla del mar.

“¡¿Cuál de estas usamos de foto de portada? Me ayudan a elegir. Gracias @imagenmiami por estas increíbles fotos”, escribió.

En una de las imágenes Adamari López porta un diminuto bikini en color blanco con negro, sandalias negras, accesorios en color dorado y un sombrero negro. En otra aparece con un traje de baño completamente blanco, simulando que sale de un yate.

Al momento, la publicación registra más de 150 mil reacciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores halagan su belleza y los resultados que obtuvo al cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Recordemos que desde hace más de un año, la carismática conductora de televisión se concentró en construir una mejor versión de sí misma. La disciplina y constancia han sido la clave en su vida para lograr el cambio que había buscado. Ahora que ha perdido peso se siente con más energía y feliz de poder compartir muchas actividades físicas con su pequeña hija, Alaïa. 

"Ahora no es solo lo que me como sino mantenerme en este peso que me gusta. Y si vuelvo a los hábitos anteriores voy a volver a ganar peso. Esto es algo que continuará por el resto de mi vida para poder seguir bien y para poder ser un ejemplo para mi hija", declaró en una entrevista para People en Español.

Tags

Lo Último

Más Noticias