CHRISTIAN NODAL VS J BALVIN

J Balvin responde a la canción que le dedicó Christian Nodal y le ofrece disculpas

A través de redes sociales, el cantante colombiano habló de la polémica con Nodal y dio su postura respecto al sencillo en el que lo insulta.

J Balvin y Christian Nodal.Tras el pleito mediático que protagonizaron parece que los famosos han aclarado sus diferencias. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El pleito mediático que protagonizaron Christian Nodal y J Balvin hace algunos días, llevó al mexicano a lanzar “Girasol”, un potente rap en el que explota contra el reggaetonero llamándolo mentiroso y sin talento. Pese a publicar la canción, en paralelo, el ex de Belinda optó por pedir disculpas, asegurando que llamo al colombiano y hablaron por 15 minutos

En un principio, el intérprete de “Mi Gente” guardó silencio, pero este domingo decidió pronunciarse finalmente en redes sociales respecto a la polémica. 

A través de Instagram Stories, J Balvin se disculpó con Christian Nodal y lamentó haber hecho un mal chiste de él, sabiendo que está pasando por un mal momento. 

“No soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento y yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista. Aquí estamos en buena vibra”, mencionó. 

El cantante colombiano reconoció que se equivocó al incitar a sus millones de seguidores a burlarse de cierta forma del nuevo aspecto de Nodal.    

J Balvin responde a la polémica con Christian Nodal 
Foto: Instagram Stories @jbalvin

“Es para dar ejemplo de no andar por allí regando oscuridad y mal ejemplo a la sociedad, porque al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad dar un buen ejemplo”, detalló.   

J Balvin finalmente aplaudió la actitud del cantante mexicano por ofrecerle disculpas tras el lanzamiento de su canción, en la que utiliza un lenguaje fuerte en su contra pero respetó su postura.

“Yo no soy nadie para juzgar a quien, yo no soy dueño de la verdad ni nunca lo seré…El parcero pidió disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. Un caballero en hacer lo que hizo y le respeto eso más que nada, fue real y no me mintió”, concluyó.  

Christian Nodal explicó el motivo de su enojo con J Balvin

Tras el estreno de “Girasol”, Christian Nodal a través de Instagram aclaró el motivo de su enojo con J Balvin, ya que no le gustó la forma en cómo lo exhibió en redes ni cómo se burló de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.  

Me dolieron las burlas y la gran exposición respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al Estadio de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex. Yo tengo derecho a que gente que no tiene ni idea de mí, me conozca por mí talento y no por todo lo morboso. No es que me falte humor, falta empatizar mundo”, publicó.  

Christian Nodal explicó a detalle el origen de la polémica con J Balvin
Foto: Instagram @nodal 

Al parecer este trago amargo entre las dos estrellas ha sido arreglado. Ambos lo han platicado y decidieron hacer públicas las disculpas para evitar que esta enemistad crezca. 

Video: Así respondió J Balvin a la polémica canción de Christian Nodal: