TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian lleva a Travis Barker hasta en la ropa interior y esta es la prueba

El músico compartió una imagen de una prenda íntima de su esposa con su nombre bordado en ella

Travis Barker.El baterista de Blink-182 presumió en sus redes sociales la ropa interior que usa su esposa, la socialité Kourtney KardashianCréditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Con sus atrevidas muestras públicas de amor, Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas que más ha llamado la atención mediática.

Desde que se hizo pública su relación, la pareja no deja de sorprender. Recientemente se casaron en un lujoso castillo en Portofino, Italia, rodeados de su familia y amigos más íntimos.

Kourtney y Travis han dejado boquiabiertos a sus fans en más de una ocasión, al mantener una relación muy abierta y no se limitan al compartir videos o fotografías que causaron gran escándalo.

En esta ocasión, el músico utilizó sus historias de Instagram para presumir la ropa interior que usa su esposa Kourtney Kardashian, Se trata de una delicada pieza de lencería de encaje, pero lo que más llamó la atención es que en ella tiene bordado su nombre.

La delicada lencería blanca estaba decorada con flores doradas y el nombre de Travis bordado con hilo azul y aunque esta es una imagen muy íntima, no es de las más atrevidas que ha compartido la pareja en sus redes sociales.

Recientemente, posaron para una campaña publicitaria de una marca de pollo vegano, en la que Kourtney y Travis derrochan sensualidad en cada una de las tomas, las cuales compartieron en sus redes sociales.