Celebridades

Lucero: ellos son todos los artistas y empresarios que conquistaron su corazón

Con cinco décadas de vida y cuatro de trayectoria artística, la "Novia de América" tiene un historial amoroso protagonizado por artistas y empresarios.

Lucero y Mijares regresaron juntos a los escenarios con su gira 'Hasta que se nos hizo" con una increíble química y complicidad entre los cantantes, que data desde los años noventa cuando comenzaron una relación amorosa que se selló con un matrimonio de 14 años y aunque decidieron separarse en 2011, mantienen un gran cariño y respeto.

La "Novia de América", quien conquistó desde muy joven al público, es una de las figuras referentes del espectáculo en México y América Latina, y siempre ha tratado de mantener alejada de los escándalos y aunque ha tratado de mantener su vida en privado, su historial amoroso no pasa inadvertido para sus fans.

Este año, Lucero cumple cuatro décadas de trayectoria artística en los que ha conquistado el corazón de miles de personas, pero también de artistas y empresarios. En TiempoX te hacemos un repaso de las personas con las que tuvo una relación sentimental en diversas etapas de su vida: desde el supuesto romance con Luis Miguel hasta el empresario Michel Kuri.

Después de la intérprete de "Hasta que amanezca" grabó con Luis Miguel la película "Fiebre de amor" en la década de los 80, se comenzó a especular si la química que se vio en pantalla entre los adolescentes era mucho más que actuación.

Los rumores de su romance con "El Sol" quedaron en el olvido hasta el año pasado, cuando la misma Lucero habló del tema y reveló que sí saltaban chispas, pero nunca tuvieron un noviazgo. "Nos gustábamos. Pasábamos momentos muy padres. No podríamos ser novios Mickey y yo porque a qué hora nos veríamos. Es famosísimo, yo tengo mis cosas, mis rollos, somos dos chavos, pero a la vez tenemos responsabilidades de grandes, pero estábamos muy fresas, es que en esa época, los de 14 y 15, estábamos bien mensos", dijo a la periodista Mara Patricia Castañeda.

Explicó que en esa época no eran novios, "nos agarrábamos de manita sudada, pero muy buenos amigos y nos gustábamos y pasábamos momentos muy padres que dentro del trabajo era divertido. Éramos brothers, entonces yo creo que sí nos gustábamos y nos caíamos súper pero en el fondo teníamos la idea de no vamos a ser novios oficiales porque está en chino esto. ¿Cómo?", refirió.

Lucero y Guillermo Capetillo trabajaron juntos en 1988 en la película "Quisiera ser hombre" y estaba muy enamorada de él. Incluso en su canal de YouTube, confesó que desde que tenía nueve años quería ser novia de ese guapo galán.

“Después fuimos novios y toda la cosa, me acuerdo muy bien, yo lo veía y decía: ‘Es el hombre mas guapo del mundo’”, sin embargo el romance fue muy breve y solo duró ocho meses.

De acuerdo a la revista “Quién”, Lucerito también mantuvo un amorío en los 90 con un empresario llamado Sammy que se extendió por algunos años, pero de él se sabe muy poco.

Hace un par de años, Lucero recordó con emotivas palabras a Felipe Camiroaga, con quien tuvo una breve historia de amor en 1992. La artista admitió en 2007 que había tenido un romance fugaz con el conductor cuando trabajaron como jurado en el Festival de Viña del Mar.

“Una noche fuimos a Ritoque. En esa salida nos dimos un par de besos, si no para qué hubiéramos ido”, reveló a “La Cuarta”. Camiroaga falleció en un trágico accidente aéreo en septiembre de 2011.

Tras darse a conocer la noticia, la superestrella escribió algunas palabras para expresar su pesar ante el fallecimiento de su ex. “Felipe vivirá por siempre en mi corazón. Y en el de miles y miles de personas que jamás lo dejaremos morir porque lo AMAMOS”.

Lucero y Mijares tuvieron se convirtieron en una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo. Los artistas se conocieron durante las grabaciones de la película "Escápate conmigo" a finales de la década de los 80 y, años más tarde, comenzaron su relación sentimental.

Los famosos llegaron al altar el 18 de enero de 1997; el gran día fue catalogado como la boda del siglo y además fue transmitido por televisión. Durante su relación, nacieron sus hijos José Manuel y Lucero. Aunque para todos era la pareja soñada, su relación concluyó luego de 14 años de matrimonio. Actualmente mantienen una sólida amistad.

Luego de la separación en 2011 de Mijares, afortunadamente, Lucero encontró nuevamente el amor en los brazos del empresario Michel Kuri, sobrino de Carlos Slim.

Aunque su relación es de lo más discreta, Lucero y Kuri hicieron público que están en un romance en 2012 y desde entonces parece que son el uno para el otro e incluso en un momento se especuló que podrían llegar al altar, pero ella respondió que son felices como novios.

“La verdad no queremos casarnos. Estamos súper contentos así de novios, enamorados vivimos cada quien en su casa. Después de haber tenido un matrimonio en mi caso ya sucedió y quedamos como muy buenos amigos, como socios para toda la vida porque somos papás de nuestros hijos”, dijo en 2018 para el programa “La Saga”.

Video recomendado: Thalía y su divertida rutina de ejercicios para mantener la figura 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias