Celebridades

Kourtney Kardashian de la mano de Travis Barker asisten al show musical del hijo del baterista

Travis y Kourtney tienen una relación maravillosa con los hijos de ambos y planean tener uno más juntos.

Kourtney Kardashian y Travis Barker fueron vistos este fin de semana en el show musical que ofreció el hijo del baterista de Blink-182, Landon Barker, en The Roxy Theatre de West Hollywood.

A la cita, la pareja de enamorados estuvo acompañada por dos de los tres hijos de Kourtney: Mason y Penélope; además de las hijas del rockero, Alabama y Aitana de la Hoya. 

En las fotografías filtradas por DailyMail se puede ver a Travis y Kourtney llegando al lugar tomados de la mano junto a sus hijos.

Para la velada, Kourtney Kardashian portó un pantalón estilo militar con una chaqueta color rojo y zapatillas en punta color plata. En tanto, el músico usó un atuendo completo en mezclilla que acompañó con una bomber jacket en color rojo, botas negras y lentes oscuros.

Por su parte, el hijo de Travis Barker, Landon, de 18 años, futo de su relación con Shanna Moakler, usó un suéter negro brillante y pantalones de vinil negro. Al igual que Travis, su elección de calzado fueron las gruesas botas Dr. Martens negras.

A través de Instagram Stories, la socialité le mostró su apoyo al hijo de su prometido con videos tomados del momento en el que mostró su talento al micrófono. 

Además el baterista de Blink-182 compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve arriba del escenario abrazando a su primogénito: "Orgulloso de ti hijo", escribió el músico al pie de la publicación, que al momento registra más de 33 mil reacciones..

Travis Barkery Kourtney Kardashian planean tener un hijo en común 

Travis y Kourtney tienen una relación maravillosa con los hijos de ambos y en diversas ocasiones han hecho partícipes a sus seguidores de ello, al compartir viajes, cenas, veladas y ahora conciertos con ellos.

De acuerdo con fuentes internacionales, la pareja está planeando tener un hijo en común en los próximos meses, además de que ya han iniciado con la planeación de su romántica boda.

Tags

Lo Último

Más Noticias