Celebridades

Kim Kardashian celebra el cumpleaños de su hija North West con una aterradora fiesta de maquillaje

La hija mayor de la socialité y Kanye West tuvo una fiesta espectacular rodeada de la naturaleza.

Kim Kardashian celebró en grande el cumpleaños de su primogénita, North West, el pasado 15 de junio. A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una serie de fotos del recuerdo de su hija.  

"Feliz cumpleaños mi bebé, mi mejor amiga, mi todo. ¡No hay nadie como tú! La chica más honesta, creativa, tonta y con el mejor corazón", se podía leer en la emotiva publicación.

Ahora en su más reciente aparición en el programa "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, la socialité dio detalles de la fiesta de cumpleaños que le organizó a su pequeña en medio de la naturaleza.

Según la estrella de The Kardashians, su hija luego de celebrar su fiesta de cumpleaños con temática Anime, días después le pidió celebrar una vez más pero esta vez en un ambiente rodeadas de la naturaleza, donde ella pudiera experimentar sus dotes como maquillista.

"Ella hace heridas y cicatrices realmente buenas, es muy buena en eso. Estaba tomando clases, y quería tener una fiesta de cumpleaños espeluznante con el tema de la naturaleza salvaje", explicó.

Kim Kardashian detalló que su hija durante el festejo aplicó sus conocimientos en maquillaje para recrear diseños espeluznantes en sus amigos y primos.

"Quería que fuera realmente espeluznante. Quería cabezas de maniquí, y había toda una clase. Le enseñó a sus amigos cómo hacer efectos especiales, heridas y cicatrices", mencionó.

Si bien hasta ahora, Kim no ha compartido fotos de esta fiesta, fue su hermana Kourtney quien a través de Instagram Stories dio muestra de algunas de las actividades que realizaron los niños en medio de la naturaleza.

North West en redes sociales ha mostrado su interés por usar maquillaje de fantasía. En diversas ocasiones ha demostrado su talento recreando personajes de terror en sus hermanitos.

Video recomendado: Kim Kardashian celebró el cumpleaños de North West con fiesta anime

Tags

Lo Último

Más Noticias