Celebridades

“Pobre payaso”: Christian Nodal estrena “Girasol”, un potente rap en contra de J Balvin

El cantante mexicano escribió una serie de rimas en contra de “Josesito”, luego de que el reggaetonero se burlara de él en redes sociales.

Finalmente y luego de una larga espera, Christian Nodal estrenó esta mañana la canción con la tiradera que prometió contra J Balvin, luego de que esta semana ambos protagonizaran un pleito a través de redes sociales provocado por el reggaetonero

La canción lleva por nombre "Girasol". A ritmo de rap, el cantante mexicano lanza una serie de rimas en contra de "Josesito" por haberse burlado de su apariencia física y sus tatuajes.

"Pobre payaso que usa a todo el mundo pa' conectar con la gente. Dices 'Latino Gang' pero pisas a to'a tu gente. Para mensajes, m'ijo, hay que ser coherente. Si tú no eres artista, al menos se prudente", inicia la canción de más de cinco  minutos de duración.

Christian Nodal con este sencillo en el que incluye fragmentos de la canción que Residente le dedicó a J Balvin hace unos meses, no solo envía un mensaje al reggaetonero sino a todos los que se han burlado de él en los últimos meses, tras anunciar su separación con Belinda. De hecho en la letra hace referencia a ella como su peor error.

“¿Quién te dio derecho de burlarte del dolor ajeno?, seguramente tu costal no ha de estar muy lleno. ¿Recuerdas el caso de Johnny Depp?, pues bueno. Si la 'innombrable' me arma un caso eso verán de nuevo”, mencionó.

El cantante mexicano defiende su tan sonado cambio de look, asegurando que nada tiene que ver con el colombiano, sino que fue inspirado en el difunto Chester Bennington.

"Y aunque pa' esta sociedad tú eres alguien muy cool. Aguanta vato, no todo el mundo quiere ser tú", sentenció.

Finalmente, Christian Nodal, orgulloso de su estilo, pide ya no se metan y solo se concentren en su música, puesto todo lo hace por "amor". "A mí me gustan mis tatuajes, me gusta mi flow. Si ser 'naco' es ser feliz, pues claro que lo soy", señala.

Orgullos de su sencillo, el cantante advierte a J Balvin que no vuelva a burlarse de él, esperando que haya aprendido la lección con todo lo que dijo: "Ojalá que sea la última vez que alguien te parta el cu**, por lo pronto este vaquero te dio con lo puntiagudo", concluye.

Escucha aquí el tema que Christian Nodal dedica a J Balvin:

Tags

Lo Último

Más Noticias