REALEZA BRITÁNICA

Así fue la fiesta de cumpleaños de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry

En medio de las celebraciones del Jubileo de Platino, los duques de Sussex organizaron una fiesta en el jardín de su residencia de Frogmore Cottage, para celebrar el cumpleaños de Lilibet Diana.

Lilibet Diana.La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry celebró su primer año de vida en el Reino Unido.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

En medio de las impresionantes celebraciones del Jubileo de Platino de la Reina Isabel, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se mantuvieron en su residencia de Frogmore Cottage para celebrar el primer cumpleaños de su hija Lilibet Diana.

Con un pastel de cumpleaños, globos, juegos de mesa y bocadillos, la pareja organizó una fiesta “informal” en el jardín de su residencia, en la que estuvieron invitados primos segundos reales.

De acuerdo con el diario The Sun, a la cita acudieron los tres hijos de Zara y Mike Tindall, Mia, Lena y Lucas, así como a Savannah e Isla, hijas de Peter Phillips y Autumn Kelly.

El padrino de Archie, de tres años, Charlie Van Straubenzee, y su hermano Tom, padrino de la princesa Charlotte , también fueron invitados a la celebración privada.

"Fue una fiesta encantadora y tenía todo lo que esperarías de la fiesta de cumpleaños de un niño. La idea era que fuera muy relajado e informal, con la gente libre de entrar y salir cuando quisiera", dijo una fuente al diario británico.

El cumpleaños de la pequeña Lili fue una excelente oportunidad para que los más pequeños de la realeza conocieran a Lilibet, quien por primera vez se encuentra en el país natal de su padre.

Los duques de Sussex fueron los grandes ausentes de la fiesta del Jubileo de Platino de la Reina en el Palacio de Buckingham, pero según los medios británicos, Meghan, Harry y sus hijos estaban junto con la reina siguieron por televisión el concierto.

La pareja estuvo en el servicio de acción de gracias del viernes en la Catedral de San Pablo, donde fueron recibidos con aplausos y abucheos.

Esta fue la primera vez que la pareja fue vista en público junto a los Windsor desde que abandonaron la monarquía para empezar una nueva vida en Estados Unidos hace dos años, pero han mantenido un perfil bajo y han protegido la privacidad de sus hijos.