Celebridades

A Christian Nodal le duelen las burlas sobre su aspecto físico

El cantante reveló que las burlas sobre su aspecto físico han lastimado su salud mental.

Después de una semana en polémica por todos los medios de comunicación y redes sociales, el cantante Christian Nodal se sincera y asegura que lo que más le afecta como persona son las burlas sobre su aspecto físico; asimismo, ha sentido que su salud mental ha sido afectada.

"Me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex", escribió Christian Nodal en su cuenta de Instagram.

El cantante quiere ser reconocido por su talento y "no por todo lo morboso", y pidió tomar conciencia de lo importante que es la salud metal y se quejo de la situación en redes sociales, de cómo la gente opina, cree cosas y no investiga.

"La situación actual con las redes es fatal, pueden inventar cualquier mierda y la gente no investiga simplemente lo asume. ¿Entienden que con la fama que ya tengo es suficiente lucha constante?

"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que el me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse", contó.

La polémica entre Christian Nodal y J Balvin

Christian Nodal y J Balvin tuvieron una discusión a través de las redes sociales, porque el colombiano subió a su cuenta de Instagram una fotografía del cantante de regional mexicano haciendo un comentario sobre su aspecto físico, lo cual molestó a Christian que hasta hizo una canción (Girasol) dedicada a Balvin; posteriormente se disculpó por toda la polémica y comentarios desagradables que se hicieron y espera no volver a vivir una situación así, ya que considera que se generó una violencia sin sentido.

Tags

Lo Último

Más Noticias