FABULOSA

Adamari López: así vivió su elección como una de las 16 "Fabulosas de San Juan Moda"

Su hija Alaïa estuvo con ella en el evento celebrado en Puerto Rico.

Adamari López.Créditos: Instagram de @sanjuanmodapr
Escrito en CELEBRIDADES el

Adamari López sigue demostrando que es una de las celebridades más queridas de América latina. Este domingo, la presentadora del matutino "Hoy día" de Telemundo recibió el reconocimiento como una de las 16 “Fabulosas de San Juan Moda 2022".

Ayer por la mañana, Adamari había compartido un breve clip en su Instagram oficial sobre una sesión de fotos en las que lucía un sensual vestido dorado del diseñador Gustavo Arango que del lado izquierdo dejaba al descubierto su abdomen y su pierna.

Para el evento de San Juan Moda, Adamari lució un modelo distinto: un vestido anaranjado, en honor al color “Puerto Rico Sunshine” de Pantone que debían usar las seleccionadas, también de Arango, con aberturas en el top y holanes en la parte inferior.

“Una noche mágica, llena de mucha felicidad, agradecida por el reconocimiento de @sanjuanmodapr y feliz por compartir con tanta gente linda y talentosa en mi tierra!”, escribió Adamari en su cuenta de Instagram. 

Añadió: "Gracias a todos los que hicieron posible esta noche, a mi familia por estar conmigo en todo momento y a ustedes por cada felicitación y lindos mensajitos que me enviaron".

Y no se olvidó de agradecer al diseñador: "Mi querido @gustavo_arango gracias por siempre ser parte de mi equipo y lograr transformarme en diferentes versiones de mí con diseños maravillosos”.

Adamari López se dejó ver en la alfombra del evento junto con su hija Alaïa, de 7 años.