Celebridades

Celia Lora pide un alto a las críticas para Nodal: “cada quien vive un duelo como sea”

La hija del rockero Alex Lora opinó sobre los tatuajes en el rostro del cantante y señaló que cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera

El cantante Christian Nodal en las últimas semanas ha generado preocupación entre sus fans pues su conducta y cambios de apariencia tras su ruptura con Belinda ha sorprendido a todos, pero también su volatilidad, recordemos su pelea con J Balvin por lo que en redes sociales cuenta con millones de críticas, pero recientemente Celia Lora pidió un alto a las olas de ataques en contra del intérprete de Botella tras botella.

Recordemos que en redes sociales miles de usuarios critican su apariencia e incluso se compartan memes. Ante esto, Celia Lora pidió respeto para el cantante.

Durante una entrevista, la hija de Alex Lora fue cuestionada sobre la apariencia física de Christian Nodal y a su estilo, pidió un alto a las olas de críticas en contra de Christian Nodal.

"Ya déjenlo en paz. Yo creo que cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera y el respeto al derecho ajeno es la paz y yo creo que ya deberían dejarlo en paz", detalló.

Celia Lora sostuvo que el momento por el que atraviesa Nodal es un duelo y cada persona tiene una manera diferente de vivirlo. "Creo que está muy chavito también y cada quien. Creo que está viviendo un duelo y cada quien vive un duelo como sea".

Recientemente Christian Nodal se sinceró sobre todos los malos comentarios que recibe respecto a sus tatuajes y a su imagen, ya que incluso se han realizado filtros en Instagram.

"Quizás si me hubieran preguntado si yo estaba bien con que él me subiera en su cuenta de 50M (millones) lo del 'encuentren las diferencias' hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse", dijo Christian Nodal respecto a la burla que recibió por parte de J Balvin.

Aquí puedes ver el video:

Tags

Lo Último

Más Noticias