BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI

Britney Spears y Sam Asghari se casarían este jueves en una íntima ceremonia

Todo ocurriría con la presencia de solo un miembro de la familia de la cantante.

Britney Spears y Sam Asghari.La pareja se casaría este jueves 9 de junio.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

En septiembre pasado, Sam Asghari le pidió matrimonio a Britney Spears. Nueve meses después, la pareja parece estar en plena cuenta regresiva para oficializar su unión. 

Según TMZ, la cantante y el modelo se casarían este jueves en una íntima ceremonia. Según fuentes cercanas a Britney Spears, todo ocurrirá en una ceremonia íntima, en la que no se espera más de 100 asistentes. Eso sí, contará con varias ausencias importantes para la estrella del pop. Gran parte de su familia no acudirá a la ceremonia. 

El informante aseguró que solo el hermano de Britney Spears, Bryan, estará presente. Su madre, padre y hermana, Jamie Lynn Spears, no acudirán al casamiento de la cantante. Por ello, aún sería una incógnita quién la entregará en el altar. 

En la previa, Britney Spears compartió un video junto a Sam Asghari en el que se muestras disfrutando de copas de champaña en un Rolls-Royce. La voz de "Toxic" asegura que esta es su segunda vez en un de estos autos e hizo gala de sus uñas listas para un gran evento y su anillo. 

A mediados de mayo, Britney Spears comunicó la triste noticia que tuvo un aborto espontaneo. "Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", expuso. Hace unos días, Sam Asghari rompió el silencio y aseguró que "somos positivos al respecto", ya que "es algo que le pasa a mucha gente". 

Mira a Britney Spears y Sam Asghari disfruntado de champaña en un lujoso auto