Nacer en la familia de las Kardashian sin duda te vuelve una celebridad automáticamente, recientemente todos los ojos públicos han estado pendientes de la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, la cual a sus 9 años ha demostrado que vive como sus padres: llena de lujos y estilo.
La pequeña ha cautivado con sus estilos y personalidad en la Semana de la Moda en Paris en donde pidió a los paparrazi que dejaran de fotografiarla y en junio cuando se realizó su cumpleaños número 9, North West mostró la opulencia y glamour en el que vive.
Y aunque la hija de Kanye West tiene su cuenta oficial de Instagram es su mamá, Kim Kardashian, quien se ha encargado de mostrar la personalidad y vida de la pequeña a la que hemos visto crecer a partir de las stories y publicaciones de la dueña de SKIMS.

Recientemente y en el marco del viaje de cumpleaños de Khloé Kardashian, la socialité compartió un tbt de cuando North West tenía una fascinación por bailar en público, a la edad de 5 años.
Cuando aún, Kim Kardashian y Kanye West no se habían divorciado, tenían una tradición familiar que llevaban a cabo todo los domingos y es que Ye hacía semanalmente un servicio religioso, en el cual asistían celebridades como el legendario rapero DMX, Kid Cudi, Charlie Wilson y Francis and the Lights.

Fue en esta celebración, entre oraciones, plegarías y música que North West mostró sus mejores pasos de baile y el cual recientemente su madre quiso recordar, para demostrar a sus seguidores en Instagram lo mucho que ha crecido su hija.
