Celebridades

Mijares revela quién es la única mujer que lo domina

El cantante destacó el talento nato y simpatía que tiene su hija Lucerito

Luego de 14 años de matrimonio, Lucero y Mijares anunciaron su separación a finales de 2011. Años después la "Novia de América" se dio una oportunidad en el amor y sale con el empresario Michel Kuri, mientras que el intérprete de "Soldado del amor" está soltero, pero se sabe que tiene una relación con Pita de la Vega más que sólida.

Manuel Mijares se ha caracterizado por ser bastante discreto con su historial amoroso, pero si de mujeres se trata, una de las más importantes en su vida es, sin duda, su hija Lucerito, fruto de su relación con Lucero.

La joven de 17 años, quien ha demostrado que heredó el talento de sus dos padres, según Mijares, es la mujer que ha logrado lo inimaginable. Ella es la única que lo hace ceder.

En entrevista con el periodista Alberto Peláez, para su canal de YouTube, el cantante recordó la presentación virtual que ofreció junto a Lucero y sus hijos en mayo del año pasado, justo en medio de la pandemia, pero tuvo una gran aceptación por parte de los fans.

Lucerito ha conquistado el corazón de los fans con su enorme talento vocal y simpatía. En ese sentido, Mijares contó que debido a su preparación y habilidades natas ella le da consejos y también le hace observaciones sobre sus interpretaciones.

"'Oye, aquí te estás desafinando una cuarta', y yo, 'no, lo hice bien', (y ella): '¡No!'", contó el intérprete. "¿Te dice ella a ti?", preguntó el periodista. "Claro, es la única mujer que me domina, y yo obedezco como debe ser", comentó.

Manuel Mijares recordó que desde la presentación virtual que hizo junto con Lucero y sus hijos en plena pandemia fue muy bien recibida por el público y de ahí salieron varios proyectos, en los que ha participado Lucerito, como la presentación de diciembre en Acapulco. "Cantó La Beba, Lucerito chiquita, la recibieron muy bien".

Asimismo, elogió el talento que tiene su hija al asegurar que no sólo cree que lo rebasa a él, sino hasta su guapa mamá. "No es que lo diga yo, ella canta mejor que el padre y que la madre, (canta) muy bien".

Video recomendado: Toni Costa llora al recordar a su hija Alaïa en "La Casa de los Famosos"

 

Tags

Lo Último

Más Noticias