Celebridades

Will Smith: así es su actual estado de ánimo tras bofetada a Chris Rock en el Oscar

Kevin Hart reveló cómo se encuentra el protagonista de "Soy leyenda" casi cuatro meses después del polémico enfrentamiento con Chris Rock en los premios Oscar

La exitosa carrera de Will Smith en Hollywood se fue en picada, tras la bofetada que le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar. El desafortunado momento acaparó los titulares de los medios de comunicación en el mundo y obligó al protagonista de "King Richard" a alejarse de los reflectores.

Horas después del bofetón, el actor de “El método Williams” pidió disculpas a través de un comunicado, pero esa acción no fue suficiente pues la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lo castigó con 10 años sin poder asistir a los eventos de esa organización.

A casi cuatro meses de lo ocurrido en el Dolby Theater, el actor Kevin Hart aseguró que ha tenido contacto con su amigo Will Smith, y dio algunos detalles de cuál es su actual estado de ánimo.

Tras la presión mediática que significó la acción de Will Smith, el actor recurrió a una clínica de rehabilitación para recuperar su salud mental, también se le ha visto viajar con su familia a la India, donde se tomó una fotografía con un famoso gurú.

En entrevista para "Entertainment Tonight!", Hart aseguró que "Will se arrepiente por esto, ya sabes, se encuentra mucho mejor ahora, y desde luego mucho mejor de lo que estaba antes".

"Lo único que espero es que los dos encuentren una forma de conciliar respecto a eso y que puedan seguir adelante. Somos humanos y cometemos errores. Esto no va de hablar del pasado, va sobre comprender el presente y hacer lo mejor para seguir adelante", declaró el actor de Jumanji.

El amigo de Will, al igual que Jada Pinkett hace unas semanas en su programa de Facebook "Red Table Talk", también pidió que haya una sincera reconciliación entre ambos protagonistas de la riña.

La opinión de Kevin es de lo más complicada, ya que también es amigo de Chris Rock, de quien dijo "todavía le quiero mucho, todavía quiero a Chris, y no se puede juzgar a una persona por una sola cosa. La vida sigue y las personas crecen, dadle la oportunidad a él de hacerlo", dijo.

Video recomendado: Thalía muestra como salva a un ratón de campo

 

Tags

Lo Último

Más Noticias