Celebridades

Sandra Bullock: el extraño síndrome que padece y que podría terminar con su carrera

La actriz ganadora de un premio Oscar ha anunciado su retiro temporal de los escenarios, debido a este extraño padecimiento.

Sandra Bullock está celebrando su cumpleaños número 59 y aunque se ha consolidado como una de las actrices más famosas y queridas del medio, hace unos meses hizo una brutal confesión en la que señaló que padece un extraño síndrome que podría poner fin a su carrera profesional. 

La actriz ganadora de un premio Oscar aseguró que después de tanto años dedicada a la industria del cine, experimentó el síndrome de "burnout", es decir una especie de agotamiento excesivo físico y mental que le impedía continuar con su vida.

Es por ello que después de mucho tiempo de experimentarlo tomó la decisión de retirarse de manera temporal de los reflectores para recuperarse y dedicarle su total atención a sus hijos, quienes se convirtieron en su mayor prioridad.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé (...). El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que se estaba convirtiendo en mi muleta", declaró en entrevista a Hollywood Reporter.  

"Me tomo mi trabajo muy seriamente, pero ahora solo deseo estar con mis hijos y mi familia las 24 horas del día y los siete días de la semana. Esto significa que me voy a dar un tiempo de descanso", añadió.

Sandra Bullock en la misma conversación señaló que el retiro definitivo no es una idea que contemple en este momento, pero sí se tomará más el tiempo para aceptar o no un proyecto.

La última participación en cine de Bullock fue “The Lost City”, una comedia romántica de acción que protagonizó junto a Channing Tatum y Daniel Radcliffe.

¿Qué es el "Burnout? 

El síndrome de agotamiento por exceso de trabajo o el síndrome del trabajador quemado, también conocido como "Burnout" y es un problema de salud asociado al empleo o desempleo.

Es ocasionado principalmente por el estrés que producen las cargas de trabajo, provocando serios problemas de salud física y mental que impiden realizar las actividades de manera normal.

Video recomendado: Jennifer Lopez celebró su cumpleaños 53 con un desnudo

Tags

Lo Último

Más Noticias