Celebridades

Travis Barker se va de vacaciones con Kourtney Kardashian y sus hijos, tras salir del hospital

El baterista de Blink-182 estuvo hospitalizado la semana pasada tras sufrir una pancreatitis que puso en peligro su vida.

Luego de una semana complicada debido a los problemas de salud que enfrentó Travis Barker, él, su esposa Kourtney Kardashian y dos hijos de ella, decidieron tomarse un descanso y este lunes emprendieron un viaje por carretera.

A través de Instagram Stories, la mayor de las Kardashian compartió detalles de este viaje que realizó la familia a bordo de una camioneta color naranja antigua, acompañados de sus hijos Penelope y Reign.

En una de las imágenes se le puede ver mirando fijamente a la cámara mientras el viento la golpea fuerte sobre el rostro. Al fondo de la imagen se ven sus pequeños admirando el paisaje.

Aunque el rostro de Travis no aparece en las fotos de Kourtney se sabe que él iba a cargo del volante, pues en una de las tomas se pueden ver los zapatos del rockero sobre los pedales del auto. Además que en Instagram también compartió fotografías del viaje.

Este paseo en familia se produce casi una semana después de la hospitalización del baterista de Blink-182.  Recordemos que fue el pasado martes cuando el músico fue internado de emergencia debido a una pancreatitis que puso en peligro su vida. 

"Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico", informó Barker en su cuenta de Instagram.

Por fortuna, él se encuentra recuperado. Él y su esposa agradecieron a sus seguidores por las muestras de amor que recibieron durante este triste momento.  

Video recomendado: Mira aquí el viaje de Kourtney y Travis al mar

Tags

Lo Último

Más Noticias