ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Angelina Jolie contra Brad Pitt hasta que sus hijos sean adultos para no compartir la custodia

Los actores en septiembre cumplen seis años desde que iniciaron su pleito legal, convirtiéndose en uno de los divorcios más caros de Hollywood.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt.ya son unos adolescentes. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El próximo mes, se cumple el sexto aniversario de que  Angelina Jolie sorprendiendo al mundo al solicitar el divorcio a Brad Pitt. Los cuales fueron declarados legalmente solteros en 2019, sin embargo, los ex-esposos aún no han llegado a un acuerdo de custodia para sus hijos, incluso cuando alcanzan la edad universitaria.

“Parece que Angelina está decidida a que Brad nunca obtenga la custodia 50/50”, dijo a The Post una fuente familiarizada con la batalla legal. “Y hay quienes dicen que ella no descansará hasta que los niños sean legalmente adultos, por lo que Brad nunca tendrá la custodia compartida”.

Recordemos que, los hijos de  Brangelina ya son adolescentes:  Maddox 21,  Pax,18,  Zahara ,17, Shiloh, 16 y los mellizos  Vivienne  y  Knox ,14. 

El último as bajo la manga de la actriz contra su ex-esposo fue contra el viñedo que compartían en Francia. “Angelina hace un flujo constante de ataques a Brad. Y deliberadamente vendió la parte en disputa de su viñedo a un comprador que sabía que no quería”, reveló un amigo del actor de "Bullet train" a PageSix. 

Pitt dijo que habían acordado nunca vender sus respectivas acciones sin el permiso del otro. También pidió un juicio por jurado: “Es su bebé, está muy orgulloso de él y ha invertido todos los ingresos del negocio en el viñedo y en los estudios Miraval”, dijo un amigo de Hollywood, señalando que el viñedo de Correns, Francia, también cuenta con un estudio de grabación.

Angelina Jolie no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad Pitt

Después de años de ida y vuelta, a Brad Pitt se le otorgó la custodia compartida de sus hijos menores en mayo de 2021. Sin embargo, el juez John Ouderkirk fue posteriormente descalificado del caso por no revelar las relaciones comerciales con los abogados del actor, por lo que los ex todavía están luchando por la custodia.

“Todo está paralizado. El año pasado fue una verdadera montaña rusa. A Brad se le otorgó la custodia 50/50 en una decisión judicial larga y detallada. Luego, el tribunal de apelaciones anuló la decisión basándose en algo que no tenía nada que ver con el fondo del caso", opinó una fuente cercana a Brad Pitt a Pagesix .

Con un nuevo juez, a principios de año , las cosas se volvieron a poner tensas cuando el equipo legal de Brad Pitt creyó que los abogados de Angelina Jolie intentaron que la oficina del Fiscal General de California sancionara al psicólogo infantil aprobado por la corte,  después de que el médico se había puesto del lado del actor al concluir que los padres deberían tener el 50/50 de la custodia de los niños.

El psicólogo Stan Katz, quien habló con los hijos menores de edad de Jolie-Pitt para el caso de custodia, se encuentra actualmente bajo una investigación no penal por parte de la oficina del Fiscal General de California. 

Angelina Jolie pidió el divorcio cuando Brad Pitt y su hijo, Maddox pelearon en un avión 

Angelina Jolie solicitó el divorcio en septiembre de 2016, cinco días después del altercado producido en un avión entre él y su hijo Maddox, que tenía entonces 15 años. La actriz revelo que vivió una situación horrible que no comenzó con el incidente del avión. 

"Fue mucho más complicado que eso", asegura la actriz que admite que a Maddox se le ha negado su voz en la corte.  Pitt admitió tener problemas con el alcohol y haberle gritado a uno de sus hijos, pero siempre negó haberle maltratado físicamente.  Después de una investigación llevada a cabo por el FBI, Pitt fue absuelto de un presunto abuso infantil relacionado con el incidente del avión.

Video recomendado: "La Huérfana 2" Trailer oficial