Celebridades

Dictan sentencia a ex de Britney Spears por colarse a la boda de la cantante

Jason Alexander, el exesposo de Britney Spears, fue declarado culpable de allanamiento de morada agravado y cargos de agresión

Britney Spears podrá dormir tranquila, luego que el tribunal del condado de Ventura dio a conocer la sentencia a su ex Jason Alexander, quien se coló a su casa el día de su boda con Sam Asghari en junio pasado.

Alexander hizo un Instagram Live en el que mostró varios cuartos de la mansión de la princesa del pop, mientras gritaba que él era su exesposo y que exigía verla. Finalmente fue detenido en la casa de Britney y acusado de vandalismo, acoso, agresión y allanamiento de morada tras el incidente.

Inicialmente, se declaró inocente de los cargos, pero un juez del condado de Ventura dictaminó que había pruebas sustanciales en su contra para llevar el caso a juicio. La autoridad encontró a Alexander culpable de allanamiento de morada agravado y agresión.

"El 9 de junio de 2022, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura respondieron a la residencia de Britney Spears después de que Alexander obtuviera acceso sin invitación a su propiedad y entrara a su casa el día de su boda. Alexander dañó una puerta y golpeó a un guardia de seguridad que intentó sacarlo de la residencia después de que se negara a cumplir con las órdenes verbales de abandonar el lugar", informó la oficina del fiscal en un comunicado.

Alexander no tendrá que pasar tiempo adicional en la cárcel por los cargos que se le imputaron, ya que se le tomaron en consideración los 64 días que estuvo recluido. Su próxima cita en la corte el 9 de noviembre.

Tras sus días en prisión, Jason Alexander saldrá, pero no podrá acercarse a Britney Spears a menos de 100 metros o cualquier miembro de su seguridad, pues es considerado una amenaza para la intérprete de "Toxic".

Video recomendado: Cazzu tuvo una cita con Bad Bunny

 

Tags

Lo Último

Más Noticias