Celebridades

Lucero y Mijares revelan su secreto para llevar una buena relación y trabajar juntos

Los cantantes han mostrado frente a las cámaras y en varias entrevistas que son buenos amigos y que se llevan bien tras su divorcio en 2011

Lucero y Manuel Mijares se casaron en 1997 con bombos y platillos, pero el amor fue apagándose con los años y en marzo de 2011 anunciaron su separación, después de dos hijos, viajes e innumerables anécdotas A poco más de una década de divorciarse, la pareja ha tratado de mantener un trato cordial por el bienestar de su familia y la sana convivencia entre ambos. Desde el año pasado, la pareja fue vista junta de manera frecuente y en mayo de 2021, hicieron un streaming llamado "Siempre amigos".

Al público le gustó tanto verlos juntos que planearon un nuevo espectáculo llamado “Hasta que se nos hizo”, que en los próximos meses estarán de gira por Estados Unidos. La gira comenzará el próximo 24 de agosto en Miami, Florida.

Sin duda el haber estado casados les ha permitido desenvolverse en el escenario con soltura y espontaneidad. En la promoción de su espectáculo, la pareja artística puso a prueba sus conocimientos el uno del otro y demostraron que a pesar de los años se conocen muy bien.

En la dinámica en la que participaron para el programa Hoy Día, Lucero reveló que a Mijares le gusta la comida italiana y su grupo favorito son The Beatles, mientras que Mijares compartió que su ex protagonizó una película llamada "Fiebre de Amor" al lado de Luis Miguel y le gustan los chilaquiles.

Pero lo que más llamó la atención fue cuando les preguntaron cuál es la clave para que una expareja pueda trabajar junta, a lo que Mijares respondió "prudencia, cariño y respeto". "Y no ser esposos", agregó con mucha simpatía y una carcajada "La Novia de América".

Mira aquí el video: 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias